Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pondría muy triste»: Laurita Fernández decidió contar lo que está viviendo

La famosa abrió su corazón y dijo lo que realmente le sucede.

Laurita Fernández

Laurita Fernández decidió contar la decisión confusa que está viviendo y reveló sus verdaderos sentimientos. Sucede que la famosa conductora recibió una nominación a los Martín Fierro por su labor en la presentación, pero se llevó una decepción cuando la bajaron de la terna inesperadamente.

«Es increíble, la verdad que tengo una rutina que es cansadora pero estoy feliz porque vengo de grabar el programa y la obra que es un regalo absoluto, hermoso», expresó Laurita Fernández en diálogo con LAM respecto al trabajo que emprende en su vida cotidiana. Fue en ese momento en el que la rubia habló de la confusión que se produjo con las nominaciones de APTRA: «No lo tenemos claro, a las nominaciones».

«Dicen que, supuestamente, no puede haber una misma conductora con dos programas», le transmitió la notera de América TV. «Yo trabajé en los dos canales en el mismo año, para mí es un halago que los programas más votados de entretenimiento sean conducidos por mí, pero qué sería eso…», postuló la comunicadora.

En ese contexto, Laurita Fernández confesó que no le gustaría ser eliminada de la categoría y habló de su malestar: «Yo te digo una cosa, en El Nueve estaban muy contentos, festejamos con los técnicos en la grabación, anoche se corrió el rumor de que nos desnominaban. No entiendo».

«Realmente conseguir una nominación en un canal, que no suele ser la casa que recibe a los artistas en los Martín Fierro… realmente me pondría muy triste si nos sacan. La verdad es que el programa no se sabía cómo iba a resultar, es muy lindo tener ese espacio para los artistas y lo hacemos con muchísimo amor y es un lindo reconocimiento», dijo la actriz para finalizar con su descargo sobre la polémica.

Laurita habló de su estilo a la hora de conducir

“Siempre supe que era el lado B. Pero la verdad es que todo lo que tenía que ver con los escándalos o peleas mediáticas o lo que fuera, yo nunca lo transité con tranquilidad», expresó la actriz sobre su incursión en el medio y la otra cara de la fama. «A mí me re afectaban. No soy una persona que disfrute del conflicto. Siempre trato de conciliar. No soy irónica, no me río del conflicto. Entonces, toda esa parte me acuerdo de que la padecía bastante”, expresó.

 “Sí es verdad que estando en el reality te terminás acostumbrando, pasan cosas a diario y siempre tenés que salir a responder. Ahora que ya es algo más aislado que vengan con un micrófono a preguntarme algo de mi intimidad, me desacostumbré, lo vivo distinto y lo encaro distinto», dijo Laurita Fernández para finalizar.