"Me queda...": emoción en las redes por la confesión de Benjamín Vicuña ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Me queda…»: emoción en las redes por la confesión de Benjamín Vicuña

Tras dos años de soltería, Benjamín Vicuña dió detalles acerca de su nueva relación con la arquitecta Analía Espasandín. Tras un tiempo cargado de rumores, el actor estuvo invitado este lunes en Socios del Espectáculo y dió detalles sobre cómo inició su vínculo amoroso. «Todo es maravilloso”, expresó el chileno, visiblemente enamorado y viviendo un presente excepcional tanto en lo personal como en lo profesional.

Acto seguido, Benjamín Vicuña remarcó: «Me queda bien el amor, estoy feliz, en un súper momento”. Entonces, reveló: «Nos conocimos en París, el lugar del amor”. Si bien optó por no hablar mucho sobre su pareja por su perfil bajo, al actor se lo pudo ver muy feliz y subrayó: «La verdad es que me da pudor hablar de ella porque no es un personaje público y es una mujer que cuida mucho su intimidad».

Vicuña reveló cómo fue trabajar con Florencia Peña

En medio de lo que fue la promoción del nuevo reality que conduce junto a Florencia Peña, Benjamín Vicuña decidió contar lo que vivió en su nuevo ciclo. Junto a la humorista, el actor chileno se hizo cargo de la conducción de «La isla de las tentaciones» y en Socios del Espectáculo dio detalles inesperados. Allí sse animó a reflexionar sobre la dinámica del reality que ya es un éxito en otras parte del mundo.

«Me parece un desafío que lo viví de la mejor manera con Flor que tiene mucha experiencia, es compañera, es actriz, nos divertimos y jugamos», dijo Benjamín Vicuña sobre su rol en la conducción. Asimismo, el actor chileno remarcó sus enseñanzas dentro del formato: «Aprendí mucho de ella en lo que era lo principal y más difícil que era no juzgar», remarcó Vicuña sobre su experiencia.

Luego, el artista continuó explicando cómo fue el rodaje del reality en un formato diferente para su carrera. «Estar ahí, empatizar y jugar de forma orgánica con los participantes. Contener era parte de nuestro rol porque es una situación límite, son participantes que no van a ganar individualmente, van a competir con ellos mismos y van a tratar de sostener una pareja en medio de las tentaciones», explicó Benjamín Vicuña.

Salir de la versión móvil