Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento más vivo que nunca»: Agustín Monzón contó sus primeras sensaciones en la Isla del Muerto de Survivor

El nieto de Carlos Monzón tuvo una nueva oportunidad en Survivor.

Survivor
Agustín promete defender el legado de su abuelo, Carlos Monzón.

Luego de un reñido Concejo Tribal, el Campamento Norte decidió que Agustín Monzón debía abandonar Survivor, con apenas 2 votos. Sin embargo, todo cambió drásticamente, cuando el participante fue informado de que no dejaría el reality. En su lugar, enviaron al santafecino a la “Isla del Muerto”, lugar donde dio su testimonio acerca de su familia.

A través de la última emisión de Survivor, Monzón compartió su inusual ritual para recordar a su familia. En este aspecto, expresó: «Durante toda la estadía, fue como que cada día intentaba acordarme más o menos de la gente que quería, de mi familia, mis amigos. Pude encontrar una piedra que simbolice eso, un sentido de pertenencia fuerte. Obviamente, estas piedras van a llegar a cada una de las personas(…)En la Isla del Muerto me siento más vivo que nunca».

«Es muy impactante»: Agustín Monzón quedó eliminado de Survivor, sin embargo, ocurrió algo inesperado

Survivor volvió a celebrar un nuevo Concejo Tribal con el Campamento Norte. En este sentido, la votación para definir al nuevo eliminado deparó una sorpresa inédita. Puesto que, hubo un séxtuple empate entre los participantes, sin embargo, 1 último voto decidió la salida de Agustín Monzón. No obstante, el participante se encontró con una nueva chance para continuar. Puntualmente, deberá permanecer en la isla del muerto, instancia donde deberá sobrevivir solo hasta la unificación.

En este aspecto, el participante de Survivor dio su discurso de despedida, antes de la sorpresa. Puntualmente, expresó: «Primero que todo gracias por esta experiencia increíble. Aprecié cada segundo, cosa buena, mala o los altibajos. Es muy impactante. Creo que sin ustedes hubiese sido imposible que sea algo enriquecedor para mí».

Posteriormente, Agustín Monzón se encontró con el pergamino que cambió todo en su permanencia en Survivor. Además, dicho mensaje manifestaba: «Tu aventura no termina. Te queda una chance del alcanzar la unificación. Se llama la Isla del Muerto». Finalmente, el participante fue trasladado hasta dicha isla donde permanecerá en la búsqueda de regresar al reality.