En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación al mercado de pases de Europa. La misma tiene como protagonista a bicampeón de América con la Selección Argentina, uno que en la final contra Colombia ingresó desde el banco de suplentes y asistió a Lautaro Martínez en el gol de la victoria.
El jugador es Gio Lo Celso. El periodista Fabrizio Romano compartió lo siguiente en Twitter: “El Real Betis está presionando para fichar a Gio Lo Celso como principal objetivo del centro del campo desde junio”. Mientras que además agregó lo siguiente: “Se espera que Lo Celso deje a los Spurs en los últimos días y ahora pueden comenzar las negociaciones, ya que Nabil Fekir está a punto de salir”.
Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positiváis. Gio Lo Celso viene luchando por sumar minutos desde su llegada a Europa en 2016, vistiendo la camiseta del PSG. En el 2020 fue comprado por el Tottenham, donde actualmente no será tenido en cuenta. Por lo que ahora puede llegar al Betis antes de que culmine el mercado de pases. Vale recodar que ya estuvo a préstamo en el conjunto de España desde el 2018 hasta el 2020.
La vuelta de Lionel Messi
Tras seis semanas lejos de las canchas, Lionel Messi volvió a los entrenamientos a la par de sus compañeros en Inter Miami. El rosarino se encuentra en optimas condiciones. Solo necesita recuperar ritmo de competencia, la última vez que jugó fue en la final de la Copa América el domingo 14 de julio.
Aquella jornada sufrió una dolorosa lesión en el tobillo. Aunque su vuelta a las canchas es inminente. “Ya está en campo de juego. Ya trabaja con los preparadores físicos y dejó de estar en el ámbito del cuerpo médico. Ya entrena con pelota incluso”, expresó el Tata Martino ante los medios.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Es cuestión de que empiece a agarrar forma física o recuperar un poco de esa forma física que cualquier jugador pierde cuando está entre cinco y seis semanas afuera. Y que se sienta confiado en que la lesión la va dejando atrás”.
Messi tiene chances de ser convocado al duelo del sábado 31 ante Chicago en condición de visitante. De lo contrario la fecha estimativa es el compromiso contra Philadelphia a disputarse el sábado 14 en Florida.