En el día de la fecha se reveló información muy importante en relación al mercado de pases 2024. La misma tiene como protagonista a un campeón del mundo con la Selección Argentina. Uno que la ultima temporada vistió la camiseta de la Roma y estuvo cerca de jugar en River.
Aunque finalmente no llegará al Millonario. El jugador en cuestión es Paulo Dybala. Al principió se había confirmado en múltiples sectores que la Joya iba a continuar su carrera en Arabia Saudita. Se reveló que tenía un contrato firmado con el Al-Qadisiya. Pero finalmente esto se desmintió. El delantero seguirá en la Roma. Por lo que permanecerá al menos otra temporada en la Serie A.
Como dato extra es importante recordar que Dybala no fue convocado a la última Copa América. Tampoco a la próxima Fecha FIFA donde la Selección Argentina enfrentará a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo que todo indica que el ciclo de la Joya en la Scaloneta está acabado.
¿River sumará más refuerzos?
Concretada la victoria de River ante Talleres en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló con los medios. Pero más allá del encuentro ante la T el DT hizo referencia sobre todo justamente al mercado de pases: “Voy a bajar la espuma de todas las cosas que se han dicho en las últimas 24 horas. Se ha hecho una bola y lamento decirles que no es así”.
Además agregó lo siguiente: “Si vemos que necesitamos algo, lo vamos a hacer. Va a depender de lo que se mueva internamente, hasta que no se cierre el mercado no voy a decir nada, hoy estamos bien, hasta acá. Pero esto se va moviendo y en esta semana que tenemos por delante tenemos que conformar el plantel”.
Por otro lado también habló sobre Marcos Acuña: “Hasta que no se cierre el mercado no voy a decir nada, hoy estamos bien, hasta acá, pero esto se va moviendo y en esta semana que tenemos por delante tenemos que conformar el plantel. Fue algo importante para nosotros sumar a Acuña, sumar un jugador de jerarquía y campeón del mundo, tenía deseos de embarcarse en este desafío, de venir a River, con los objetivos que hay por delante”.
Finalmente cerró con estas palabras en relación al Huevo: “Me pone muy contento que haya venido, apenas hablé con él, me mostró el interés y fuimos a fondo, era una muy buena opción que había que aprovechar. Lo vi bien, se venía entrenando normal, no tuvo competencia porque había sufrido una lesión en la Copa América de la cual ya está bien, si sigue normal va a sumar minutos”.