Durante la noche de viernes, la pantalla de Telefe fue testigo del inicio del Debate de Survivor. Puntualmente, los participantes junto a sus familiares se reúnen para hablar de lo más destacado del reality. En este aspecto, los familiares de Mauro tuvieron un duro cruce con Giselle. Concretamente, por la jugada de Mauro de plantarle un “Ídolo de Inmunidad” falso que a la larga le valió la eliminación.
A través del debate de Survivor, la madre de Mauro explicó las razones de que su hijo hiciera tal jugada. En este aspecto, expresó: «Mi hijo no es malo, está jugando. Eso del ídolo falso se hizo en otros países. Mi hijo no insulta, no agrede. Si ella se sintió ofendida, le pido disculpas en nombre de Mauro. Pero siempre, recordándole que mi hijo está jugando, es una excelente persona».
Posteriormente, Giselle tomó la palabra y exteriorizó su disgusto por lo que vivió en la eliminación en Survivor. Además, la ex-participante manifestó: «Fue totalmente innecesario, no hizo gracia. Quisieron humillar a una persona. Mauro tramó todo con Eugenia. Yo qué me iba a imaginar que Mauro era así, esta persona tan sucia por atrás. Yo no sabía que se podían hacer estas cosas», aseguró.
«Él los quería conocer»: Mirko protagonizó el momento más tierno de Survivor
Survivor es el programa que capitaliza el lado más salvaje de los participantes, donde solo la fiereza garantiza el triunfo. Sin embargo, Marley le dio la bienvenida a Mirko, quien protagonizó el momento más tierno del programa. En este sentido, el tierno niño se acercó con una canasta llena de cartas para los participantes del reality, generando la emoción de los mismos.
Puntualmente, el conductor de Survivor se encargó de presentar a su hijo, quien copó la pantalla del programa. En este aspecto, expresó: «Ahí está llegando mi ayudante. Estamos vestidos iguales. Él los quería conocer a ustedes también. Sabe que su papá está trabajando acá. Trajo cartas de sus familiares para cada uno de ustedes. De sus hijos, parejas, padres o parejas», aseguró.