No hay dudas de que Juliana Scaglione fue una de las grandes protagonistas de Gran Hermano 2023, y es que estuvo en boca de todos el tiempo que duró el reality. Si bien sus violentas actitudes dieron de que hablar, la conmoción llegó cuando se conoció que tenía leucemia en primer nivel. Pese a todo, Furia eligió quedarse en la casa.
A meses de su diagnóstico, Furia rompió el silencio y desde sus redes sociales contó cómo impactó esta enfermedad en su vida. “Dado a mi leucemia, hoy ya mi sueño de ser olímpica se terminó. Eso significa que no puedo realizar ejercicio intenso o de alto impacto. O levantar los kilos que levantaba antes”, comenzó Juliana Scaglione.
“Mis marcas eran números tan geniales que me da tristeza no poder competir”, agregó la ex Gran Hermano. Son embargo, esto no le quitó verle el lado positivo: «Los estudios han demostrado que el ejercicio físico reduce el riesgo de algunos tipos de cáncer hasta en un 35%. Este efecto positivo es similar al impacto del ejercicio en otras afecciones”.
Finalmente, Juliana Scaglione cerró con un importante consejo para sus seguidores: “El deporte me sanó y me va a sanar siempre. Por eso los invito a entrenar. El ayuno y el método Wim Hof logró demostrar que podemos incidir e influenciar nuestro sistema inmunológico. Yo comparto lo que a mi me hace bien. Los invito a cambiar sus vidas. ¡Los amo!”.
Juliana Scaglione agredió a un notero
Hace unos días Juliana Scaglione recibió una fuerte acusación de parte de un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), que a través de sus redes sociales se animó a contar la agresiva actitud que tuvo ella para con él luego de hacerle una entrevista. Según explicó, todo ocurrió luego de que intentara juntarla con Catalina Gorostidi durante la nota.
«Me pidió que borrara la nota, a lo cual le expliqué que no podía hacerlo porque la persona que la había grabado ya se había ido y no lo quiso entender. Entonces me dijo que me tenía que dedicar al deporte, ya sabemos para qué lado lleva ese tipo de comentarios… Me dijo p… malo, que era un chimentero de mier…, y después empezó a amenazarme. Primero me dijo que me iba a mandar una carta documento, a lo que yo le respondí ‘no te preocupes, hacé lo que quieras’», comenzó Rodrigo Bar.
“Después de amenazarme con la carta documento unas cinco veces, me dijo yo tenía que tener miedo porque tenía un fandom importante, que me los iba a mandar, que era muy poderosa, que yo no la conocía a ella pero ella sí a mí….”, agregó Rodrigo Bar. También se solidarizó con los ex Gran Hermano: «Bancarse a una persona que maltrata de esa forma no se la deseo a nadie”.