Dante Ortega, el hijo mayor de Guillermina Valdés, sacó a la luz lo que vive su progenitora. Sucede que el joven fue invitado a «Herederos», un especial que se emite por la pantalla de Telefe, y no pudo evitar hablar de sus famosos padres en el reportaje que se emitió recientemente.
Lo cierto es que Dante se refirió a la extensa trayectoria artística de su familia y dio a conocer las cualidades que heredó de sus padres. En primera instancia, el hijo de Guillermina Valdés se refirió a lo que obtuvo de su padre, Sebastián Ortega, reconocido por ser productor de ficciones de mucho peso a nivel nacional.
«De mí papá siento que tengo la ambición de querer tener una carrera profesional muy exitosa», dijo sobre el hijo de Palito Ortega. Fue en ese momento en el que el cantante se refirió a la sensibilidad que obtuvo gracias a su madre: «De mi mamá tengo esa sensibilidad que lloro por cualquier cosa».
«Y de los dos, que tienen en común, el carácter, tengo mucho carácter, siento que me cuesta mucho callarme las cosas», señaló sobre las personas que le dieron la vida. En ese contexto, Dante Ortega se refirió a otra persona de su familia que tiene un lugar muy importante en su corazón: la actriz Julieta Ortega.
«Mi tía preferida es Julieta, es con la que más vínculo tuve y de hecho, creo que fue a la primera que le dije ‘me gustan los hombres’. Me escuchó», relató el joven frente a las cámaras de Telefe. Y concluyó: «La familia lo recibió bien, se lo tomaron con mucha naturalidad, mi abuela por ahí quiere entender… pero ella también se lo imaginaba, mi familia me deja ser feliz».
El sentido descargo de Guillermina Valdés sobre sus hijos
“Me emociona mucho, porque yo tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos. Y entender y me encantaría en las casas que puedan entender que los hijos no son nuestros y estamos para acompañar”, expresó la famosa en una entrevista. Y añadió: «Evitaría el sufrimiento en el mundo si simplemente dejamos que cada uno se exprese y sea quien quiera y tiene que ser en cada momento de su vida”.
En torno a las orientaciones de sus hijos mayores, la rubia comentó: “Me emociona mucho, porque yo tengo hijos que eligieron un camino propio y me encanta escucharlos. Y entender y me encantaría en las casas que puedan entender que los hijos no son nuestros y estamos para acompañar”, expresó. “Y basta que si las mujeres tienen el pelo corto como mis hijas hay dudas para que entren a un baño de mujeres. O si un hombre es gay no es fuerte. Hay demasiado sufrimiento en el mundo”, agregó Guillermina.