Tras la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género, un nuevo escándalo salpicó al ex presidente: se filtró un video suyo en el que se lo ve tener una íntima conversación con Tamara Pettinato en el despacho de la Casa Rosada. Después de una semana de silencio, la hija de Roberto Pettinato finalmente apareció e hizo un fuerte descargo al respecto.
Aunque durante una semana Tamara Pettinato se ausentó de sus trabajos, este jueves 15 de agosto finalmente se presentó en Final Feliz, el ciclo de streaming que conduce para Blender. Allí se refirió a los comentarios y agravios de los que fue víctima en los últimos días, tanto de parte de la «gente común», periodistas y hasta del mismísimo presidente Javier Milei, quien la tildó de «prostituta».
«No me escapé. No me escondí. No tengo por qué esconderme ni escaparme ni irme del país. Me guardé unos días en mi casa por el golpe emocional que es verte expuesto por algo que no elegís y que no se lo deseo a nadie. Es algo que yo no quise nunca. Es un video que yo nunca tuve; que no estaba en mi teléfono y que no salió de mí. Lo tenía una sola persona. Dos, me enteré después… Y con un video de un almuerzo corrieron el foco por completo de lo importante, que es una denuncia por violencia de género», expresó.
“Mezclaron todo. Sacaron el foco de esa denuncia; me pusieron a mí. En tapas de diarios, hablando sobre esas denuncias, ponían imágenes de mi video, y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá, lo serio e importante es esa denuncia que hay que investigar. Tienen que escuchar a esa víctima. Y no tiene nada que ver este video; este video es un chisme, un chisme rosa”, aseguró.
“Corrieron el foco de lo relevante y me piden explicaciones a mí, cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo nada más que aclarar. Lo que aclaré, está en mis redes, en un comunicado. Pueden ir a ver ahí lo que expliqué. También pueden ir a ver ahí las puteadas de la gente, basándose en lo que ven en los medios de comunicación; porque la gente escucha y después va y repite. Hay un solo villano en esta historia, y no soy yo”, cerró Tamara Pettinato.
La palabra de Tamara Pettinato pic.twitter.com/yrAvKSIOdP
— Real Time (@RealTimeRating) August 16, 2024