Directo, sincero y sin rodeos. Así es como se muestra nada más y nada menos que Fabián Cubero, el exfutbolista que estuvo presente junto a su pareja Mica Viciconte en Cortá Por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe.
Allí, hablaron de la crianza de su hijo mejor, Luca, y él aprovechó la oportunidad para hacer referencia a la ayuda que le brindan sus hijas mayores, fruto de su relación con Nicole Neumann. «Con él nos turbábamos, yo le daba la teta y él leche de fórmula», lanzó Mica.
«Muchas veces pasa que el nene no se llena solo con la teta y hay que darle un refuerzo. Yo me levantaba y se la preparaba, mientras ella dormía y descansaba», reveló Fabián Cubero. «Creo que también fortalece el vínculo, tanto de la madre que le da la teta, pero también del padre. Me parece que es un momento que está bueno, él lo disfrutó y yo no estresaba con eso de sacarme la leche, congelarla… Fue una linda etapa», dijo la influencer.
«Yo me tranquilicé un poco en ese sentido. Yo estaba más relajada y estuvo bueno», afirmó Mica Viciconte. «Si tenés que compararte vos, Fabi, con respecto a tu paternidad de las chicas más grandes, ¿en qué cambiaste?», quiso saber Vero Lozano.
«En nada, en nada. Antiguamente pasaba que mi viejo se iba a laburar a las ocho de la mañana y volvía a las ocho de la noche, venía cansado y con toda la carga de trabajo. Entonces como que ya mi vieja tenía toda la rutina armada. En este caso, por suerte y por mi trabajo, siempre tuve la posibilidad de ir rotando este tipo de situación», sostuvo.
» Llega la tardecita y yo lo baño, un día le da de comer ella, otro día lo duerme yo, otro ella, lo llevamos a natación. Las chicas están re cancheras. En un punto está bueno porque somos una familia funcional y al tener mis hijas adolescentes también pueden disfrutar de su hermano», sentenció Cubero.