Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miserable, no lo vimos venir»: estupor en Canal Trece por lo que se dijo frente a Mirtha Legrand

La conductora se mostró impactada por la conversación que se produjo en su ciclo.

Mirtha Legrand

Se vivió un jornada intensa en la mesa de Mirtha Legrand tras las fuertes declaraciones de una periodista. En este caso hablamos de Valeria Sampedro, quien asistió al ciclo de Canal Trece para analizar el caso de Fabiola Yañez, quien denunció a Alberto Fernández por violentarla.

«Trabajo en temas de género hace mucho tiempo y mi perspectiva, más allá de la investigación formal, es creerle a la víctima», dijo la comunicadora a modo de introducción. Asimismo, Sampedro se refirió a lo que sucede con las víctimas en estos casos: «Le cuesta mucho a una mujer que es víctima de violencia reunir las herramientas para animarse a denunciar».

«Si a esto le sumamos el máximo poder que puede tener alguien, que es el hecho de llegar a la presidencia, y en ejercicio de ese poder, convertirse en un violento, es muy difícil tener un entorno que te ayude y te contenga», agregó la comensal de Mirtha Legrand de manera contundente.

En ese contexto, Valeria Sampedro comentó que los personajes políticos de diversos ámbitos se vieron sorprendidos por la fuerte denuncia que salió a la luz. «Fue un gran asombro para todo el ámbito político, incluso gente muy cercana. Sí se hablaba mucho de la otra faceta, de su relación con mujeres, hasta lo de la infidelidad. Un Alberto golpeador y miserable, que es en lo que se convirtió con las actitudes que conocimos, no la vieron venir, no la vimos venir», añadió la periodista a su analisis.

Singular relato

En otro momento del reportaje con Mirtha Legrand, Valeria Sampedro habló de su elección de ser madre en una etapa más tardía de la vida. «Tengo dos hijos, fui mamá a los 35 de Julián y tengo una bebé de un año, acaba de cumplir un año Martina. El varón tiene 13, de una primera pareja, y después volví con Robert y decidimos ser padres de grandes, es otra experiencia tan distinta… la maternidad y la paternidad siendo grandes. A los 47 años tuve a Martina», relató la famosa en la «mesaza».

«¿Todo bien? ¿Todo normal?», quiso saber «La Chiqui». «Fue una decisión difícil porque cuando tenés la experiencia de la maternidad sabés lo difícil que es, yo le decía a mi marido ‘no vamos a salir’. Es una experiencia alucinante, de mucha responsabilidad que sabés que te tiene completamente tomada, es un desafío para mí hacer una pausa en la carrera y decir ‘soy madre’, es una edad un poco bisagra. Desde que terminé la primaria me gustaba esta cosa de la comunicación así que enseguida me puse a estudiar», dijo Sampedro para completar el apartado sobre su vida personal.