Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchísimos años»: Marley rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito

El famoso habló de la denuncia que afronta y se refirió a su vida personal.

Marley

Marley rompió el silencio en el programa de Ángel de Brito y se refirió a la acusación en su contra. Sucede que el animador de Telefe fue denunciado por mantener una supuesta relación con un menor de edad hace 25 años y se generó un verdadero revuelo mediático.

A partir de lo que trascendió, el conductor de «Survivor» habló con el noticiero de Telefe en primera instancia y, luego, decidió relatar su verdad en LAM. «Obviamente no estoy nada bien, es muy difícil cuando te pasa una cosa así, en especial con una persona que conocí hace mucho tiempo y de repente pasó esto. Yo sé que todo es mentira», señaló el animador de entrada.

«Tengo un hijo de seis años, una nenita por venir, no es un tema lindo en mi vida, que es una vida muy tranquila», añadió el famoso a su declaración. En ese marco, Marley contó que era una época compleja para hablar de su orientación: «A mí me costaba mucho, porque era otra Argentina en la que te daba miedo contar tus relaciones».

«Fue mi comienzo acá en Argentina, fue un vínculo en el que nos veíamos cada tanto, yo tenía mucho miedo al qué dirán. Nunca sentí que fuera un tema que yo tenía que contar abiertamente, es una elección y no era una cosa que todos me decían ‘contame'», afirmó Marley posteriormente.

Y agregó: «Después lo hablé con mi vieja, con mis primos y no pasó nada. Me costó porque soy de otra época. Fue algo que fui aceptando, mucho tiempo estuve con una búsqueda, tampoco nadie te hablaba del tema».

Fuerte declaración

Sobre el fin de su relación con Molina, Marley detalló: «La relación terminó porque yo no estaba seguro de lo que quería. Yo estaba muy inseguro con el tema, dije ‘quiero salir con una chica’. De ahí salí un tiempito con una chica. Él se fue a Estados Unidos y nos veíamos cuando yo iba para ahí, es más, yo estuve en pareja muchísimos años con la misma persona».

«Yo conocí al marido, después se divorciaron. Después intercedí por la madre y hablé con la obra social y me lo agradecieron mucho. Enloqueció, fue una relación de muchos años. De repente llegó esto, cuando leo eso, dije ‘de dónde salió'», afirmó, con indignación. «Ahora lo que queda es presentar el escrito con todas las pruebas. Acá está todo contado por él, te juro que no puede creer y no me acordaba que lo tenía. Son un montón de hojas aparte», dijo para terminar con el segmento.