Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió entristecida»: dolor por lo que se contó en el ciclo de Carlos Monti

El conductor habló de la triste historia de dos figuras de la farándula.

Carlos Monti

Carlos Monti se refirió a una de las peleas más crudas de la farándula y repasó una dolorosa historia. Se trata del enfrentamiento entre Tomás Dente y Fer Dente, quienes abrieron un nuevo capítulo relacionado a su relación trunca como hermanos.

Una vez más, Tomás Dente contó la historia de la muerte de su madre desde su perspectiva y Carlos Monti analizó las declaraciones de su colega en Net TV. «Quizás para Fernando contar su historia fue sanador porque le dolió y quizás para Tomas fue terrible, pero era su historia», expresó el animador de «Entrometidos en el espectáculo».

«Son dos posturas muy diferentes, fijate que Fer es mucho más componedor… pero Tomi fue casi a los hachazos», recalcó el especialista en la farándula local. «No tiene nada que ver el perfil que trazó Tomi, porque tenemos otra imagen de Fer. Poco menos, lo pintó como un monstruo», dijo Carlos Monti a modo de conclusión.

Posteriormente, el programa se encargó de emitir las declaraciones de Tomás Dente sobre Fer. “Acá no hay envidia ni resentimiento. Yo deseo que a él le vaya mejor que a mí siempre. Desde que ingresé a este medio no dejé de hablar de él y cuando él se ganó ese lugar, yo estuve ahí acompañándolo”. 

“Yo no tejo vínculos por conveniencia, (…) para tratar de sacar un rédito. Yo quiero a una persona por su esencia. Entiendo que mi hermano es distinto. Yo hago mi camino remándola. Él hace su camino remándola y contactándose con gente importante que le da una mano y lo ayuda”, señaló el colega de Carlos Monti en otro segmento de su descargo.

Y continuó con su relato: “Yo no comulgo con esta forma de ser. Pero sí creo que la gratitud es muy importante. Y cuando mi mamá desfallecía, yo le tenía que rogar a mi hermanito que fuera a verla, porque le quedaban pocos días. Él no venía, ponía como excusa que estaba ensayando”. 

“Él priorizó su trabajo por sobre la salud de mi mamá y hoy por hoy se ufana y se la tatúa. Mi mamá murió muy entristecida por la poca presencia que tuvo mi hermano durante sus últimos meses de vida”, declaró Tomás Dente sobre el supuesto accionar del presentador de «Noche al Dente».

Por último, Tomás Dente manifestó: “Ella nos contó que había tenido un affaire con el sacerdote que me daba clases cuando yo era chico y que fruto de ese amor había nacido Fernando, lo contó como un secreto muy grande. Es tan mercenario mi hermano que utilizó ese recurso sagrado para promocionar su carrera y ser tapa de revista”.

Tomás Dente