No hay dudas de que el fallecimiento de Silvina Luna y Mariano Caprarola significaron un fuerte golpe al mundo del espectáculo. A casi un año de ambas muertes, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Canal Trece, recordaron a ambas figuras y hablaron con Majo Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki.
Consultada por la notera de Socios sobre Mariano Caprarola, Majo Favarón expresó: «Lamento mucho lo sucedido, pero qué decirte». «Yo no soy socia de Aníbal, soy la esposa de Aníbal. A los que dicen que soy socia y que tenemos una asociación ilícita, les quiero decir que fuimos sobreseídos, por lo cual no hay ningún tipo de asociación ilícita», agregó.
«Soy la mujer y nada más. Trabajé con él un montón de tiempo. ¿Pero por qué yo debería ir presa? No los escucho decir que en todo caso debería ir presa Pamela (Sosa) también. Yo estoy de este lado y Aníbal está del otro, pasando lo que tiene que pasar. Hubo avances positivos favorables para Aníbal en mucha de las causas, sobreseimientos. Vamos por más», contó Favarón.
«En la causa de Zárate, por la que él está cumpliendo una prisión preventiva, hay procesados cinco médicos más. Todos por homicidios simples con dolo eventual, por lo cual él no es el único procesado. Hay un montón de médicos, es una causa que está en investigación y tienen que esperar la elevación a juicio», siguió la esposa de Lotocki.
«Yo estoy bien, le pongo mucha onda. Es duro, no me quejo. No hecho culpas afueras, simplemente es la que me toca, le pongo el pecho y trato de hacer de esto lo mejor posible y lo más llevadero posible para ambos. Tengo que estar fuerte, me hago cargo de un montón de cosas así que tengo que estar bien armada», cerró Favarón.
Tras escucharla, Rodrigo Lussich expresó: «Ella tiene a su marido en la cárcel, Faby tiene a su hijo muerto y la familia de Silvina Luna también tiene a su hija muerta. Tendrá su causa, su cruz, lo irá a ver pero es ínfimo al lado del dolor que pueden estar pasando un familiar de Silvina o de Mariano». «Le agradecemos la nota pero que poca empatía se le ve siempre», señaló Adrián Pallares.
«Nadie le cree y es corto el planteo, no alcanza. No hay arrepentimiento ni una verdadera introspección», coincidió Rodrigo Lussich con su compañero. En tanto, Nancy Duré se refirió a la causa de Cristian Zárate, el empresario que murió tras operarse con Lotocki: «Habla casi despectivamente. Dice ‘Zarate’, y Zarate es un hombre que murió muy joven por una intervención que le hizo su marido».