Un verdadero escándalo es el que se ha generado en torno a una de las personalidades más importantes de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público argentino transformándose en una verdadera leyenda de la televisión argentina.
Esta vez, la Chiqui fue noticia debido a lo que manifestó su cocinera Jimena Monteverde en Socios del Espectáculo, en torno no sólo a su ausencia en las ternas de los Martín Fierro, sino también a la de Mirtha en la nominación como mejor conductora, algo que generó mucha conmoción.
«Estoy triste y decepcionada. Me duele que no nos reconozcan como programa gastronómico porque la gente todo el tiempo nos dice que la pasa bien mirándonos, que aprende con las recetas», comenzó diciendo la chef.
«Creo igual que en algún momento nos van a reconocer y que el año que viene sí vamos a estar nominados», dijo Jimena Monteverde delante de la cámara del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Mi equipo no trabaja para un premio, pero sí es lindo tener un reconocimiento. Y, además, es el premio a la televisión argentina donde todo el mundo está esperando ese momento del año», señaló.
Fue allí cuando habló sobre Mirtha Legrand. «Una cosa que me parece muy doloroso… yo trabajo con Mirtha todos los fines de semana y, es una persona que todos los días de su vida. Se prepara para los invitados que tiene y se queda hasta las tres de la mañana leyendo los libros que le regalan. No puedo creer que no esté nominada como mejor conductora», finalizó.