Una impactante noticia dejó a todos helados esta semana, y es que después de un año colmado de rumores, Marley fue denunciado judicialmente por corrupción de menores. El denunciante fue Adrián Alfredo Molina, quien viajó desde Estados Unidos, donde reside, para realizar la denuncia y que lo acusó de haberlo corrompido a sus 17 años.
A diferencia de lo que sucedió con Jey Mammon, en los medios fue casi unánime el apoyo a Marley, pese a que todavía la justicia no se ha manifestado al respecto, y es que se trata de una denuncia muy reciente. Desde algunos programas de televisión fueron a buscar a diversas figuras para conocer su opinión del caso, entre ellos Santiago del Moro.
El testimonio de Santiago del Moro lo consiguió A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. Y es que luego de que el conductor recibiera una primera denuncia un año atrás, la cual fue realizada por un joven encapuchado en Crónica TV, el conductor de Gran Hermano tomó su lugar como primera figura de Telefe.
«¿Cómo te cayó la denuncia de Marley esta semana? ¿Te pudiste comunicar con él?», le preguntaron, a lo que Santiago del Moro se animó a responder: «No me contacté con él porque prácticamente no lo conozco. Las mismas inquietudes que tienen ustedes son las que tengo yo. No te puedo sumar nada a lo que ya hemos visto todos».
En cuanto a cómo toma él este tipo de casos, como sucedió tiempo atrás con dos figuras de Telefe, Jey Mammon y Corazza, Santiago del Moro expresó: «Le quiero sacar el nombre propio, soy una persona muy tajante con ese tipo de casos. Son temas muy sensibles y lo que pedimos todos es justicia; siempre que se sepa la verdad, para ambas partes».
Problemas para Marley
En medio de esta situación, Tartu dio detalles sobre el difícil momento que atraviesa Marley laboralmente. «Multinacionales que tenían campañas con Marley y Mirko tuvieron que sacarlo eso, se manejan con otros criterios de profesionalismo. Habrían adelantado cinco millones de dólares en pauta y Telefe se desesperó. Se creó un limbo rarísimo. Era tan alto el cachet de Marley que le empezaron a pagar con segundos de publicidad. Fue un desastre porque no sabían como compensarlo, a las marcas no le servía otro perfil que no sea el de Marley», contó el periodista.
«Ahora las marcas están haciendo un screening previo de las figuras, averiguan, van para atrás y le preguntan a periodistas de chimentos si puede saltarle algo. Marley había hecho una campaña para un banco chiquito, estaba saliendo ahora, estaba la orden de publicidad dada de alta y me acaban de confirmar que la bajaron. Siguen los problemas para Marley», agregó Tartu desde Lanata sin filtro (Radio Mitre).