Recientemente, Pepe Cibrián protagonizó una durísima pelea contra el canal de streaming, «OLGA». En este sentido, el actor participó en una entrevista y volvió a referirse a la polémica. Además, el director aseguró que fue uno de los peores momentos que le tocó atravesar. Finalmente, afirmó que nadie del canal tuvo una intención concreta de disculparse, luego de banalizar una entrevista, donde él hablaba sobre prostitución infantil.
A través de una entrevista con «Revista Pronto», Pepe Cibrián contó como comenzó su conflicto con el canal de streaming. En este aspecto, expresó: «Con Ezequiel vivimos en Pilar. Y una amiga, que vive en México, nos llamó y nos dijo: “¿Qué pasa con el Instagram de Pepe que está lleno de orín y orina?”. Entré, miré y había cientos de mensajes de orín y orina».
Posteriormente, Pepe Cibrián aseguró que desde el programa hicieron campaña para enviarle mensajes a su cuenta. Además, manifestó: «Pensé que me habían
hackeado y luego me enteré de que esta gente. De este programa en el que está
Tomás Kirzner y otros tres chicos más, se divierten usando dos palabras. En este
caso fueron orín y orina. “¿A quién se la mandamos? A Pepe”, dijeron y mandaron a sus seguidores a escribirme eso en mi cuenta de Instagram(…)Recibí más de dos mil mensajes en una hora. Fue horrible».
Por otro lado, Pepe Cibrián resaltó su enojo, puesto que él formó parte de la movilización por la Ley de Matrimonio Igualitario. Puntualmente, declaró: «Una cosa espantosa. Me afectó a mí, a mi trabajo, a mi obra nueva. Luego de esto, Tomás y sus compañeros se reían de todo mucho. Y dijeron: “Ahora vamos a escribir Calle o Pepe”. Ahí, cuando escuché “calle o Pepe”, por lo cual he peleado sin descanso hasta lograr que una ley se aprobara en beneficio de otros, sentí mucha impotencia».
Finalmente, Pepe Cibrián aseguró que solo recibió como disculpa un WhatsApp. Por último concluyó: «No, nadie me pidió perdón. Tomás en un momento me mandó un WhatsApp, pero nadie me llamó. Me puso: “Bueno, Pepe, no fue nuestra intención. Si querés, podés venir al programa el jueves que viene”. Quiero aclarar algo: la intención está. Cuando uno maneja, va por la calle con libertad, pero frente al semáforo en rojo, uno para. Si no lo hace, está agrediendo la libertad del resto. Si seguís de largo, chocás y matás a otra persona, no hay perdón que valga».
«Es una cosa inhumana»: Pepe Cibrián estalló en un móvil y le declaró la guerra al streaming
En las últimas semanas, se viralizó un polémico momento en el streaming «Neura», donde salió al aire un chiste que incitaba a la pedofilia. En este sentido, los distintos canales de streaming hablaron del tema y algunos redoblaron la apuesta. Puntualmente, desde «Olga» se burlaron de una declaración de Pepe Cibrián en el programa de Susana Giménez y esto generó la ira del actor. Recordemos que Cibrián fue un gran impulsor de mayores derechos de adopción para la comunidad LGTBIQ+.
A través de un móvil de «Intrusos», Pepe Cibrián estalló contra Tomás Kirzner, quien se burló de un delicado momento del actor hace algunos años. En este aspecto, expresó: «Es un tema muy grave y serio. Esto no es libertad, es meterse en mi vida personal e intimidad sin ningún derecho ni control. Yo he sido un hombre que he peleado por Justicia, esto es muy serio».
Posteriormente, Pepe Cibrián mostró indignación por la burla de algo que él considera una lucha de muchos años. Además, manifestó: «Estos señores, especialmente este chico, Tomás. Empiezan a reírse de esto, de una lucha mía de años. Para poder defender una ley igualitaria por la cual soy ciudadano ilustre para que se pudieran adoptar chicos», afirmó.