Luego de mucha insistencia, Fiorela volvió a hacerse eco para reclamar por los derechos de los animales. En este sentido, la participante de Survivor insistió para liberar a las gallinas del Campamento Norte. Puntualmente, las aves obtenidas en un beneficio, se encontraban enjauladas. Sin embargo, la sobreviviente, contra toda oposición, terminó liberándolas y aseguró que ningún animal merece estar enjaulado.
Posteriormente, Fiorela disfrutó por la decisión de terminar con el confinamiento de las aves rurales. En este aspecto, la participante de Survivor expresó: «Liberé a las gallinas. Gracias a mí por mantener mis ideales, las liberé. Están ahí, libres, felices y estoy contenta. Porque ningún animal es feliz enjaulado. Así que aspiro a que pongan huevos. Les armé una casita preciosa».
«No quería que el juego me consuma»: Janet dio la cara y habló de su eliminación en Survivor
Luego de una velada llena de tensión, el Campamento Sur decidió la eliminación de Janet en el Concejo Tribal de Survivor. En este sentido, la participante reapareció en una entrevista y comentó los detalles de su eliminación. Además, puso en balance lo mejor y lo peor de la experiencia del reality. Finalmente, la participante reveló sus proyectos para el futuro.
A través de una entrevista con «Infobae», Janet dio su testimonio sobre su participación en Survivor. En este aspecto, expresó: «Sí, esperaba la eliminación. Yo tenía una meta y lo expresé abiertamente. Yo estuve actuando y, además, fui a exponer cómo es convivir con una condición de vida que se llama síndrome de Catatonia o trastorno de la psicomotricidad, que mi personaje fue bastante particular».
Posteriormente, Janet comentó los diferentes aprendizajes que obtuvo en Survivor. Además, manifestó: «No perder la humanidad, ya que, si bien soy una persona muy competitiva, tuve la lucidez y la fortaleza de elegir qué hacer. Tenía miedo antes de que inicie todo esto. Porque no quería que el juego me consuma y comportarme de una forma poco humana», aseguró.