Una bomba explotó en la farándula cuando Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro, y es las cosas no terminaron tan bien entre la ex pareja. Si bien al principio la cantante le echó la culpa de su ruptura a Sabrina Rojas, que no se lo tomó para nada bien, recientemente se animó a contar que en realidad el actor le había sido infiel.
Poco después de terminar con Flor Vigna, Luciano Castro comenzó a salir con Griselda Siciliani. Aunque las fechas nunca cerraron, no fue hasta hace poco que Flor Vigna decidió contar que ya le había encontrado mensajes sospechosos a su ex pareja cuando todavía estaban juntos. Ahora, fue la propia Sabrina Rojas quien se metió en el escándalo.
Todo ocurrió en Pasó en América, el ciclo que Sabrina Rojas conduce junto a Tartu para América TV. Luego de ver un fragmento de lo que dijo recientemente Flor Vigna en una entrevista para Gente, el periodista disparó: “Luciano es el picaflor rey”. Sin pelos en la lengua, la actriz replicó: “No le saquen el puesto a Castro de picaflor. Yo creo que, de todas las que pasamos, ninguna salió invicta”.
Pero eso no fue todo, ya que lejos de terminar el tema ahí, Sabrina Rojas aprovechó el momento para darle un consejo a Griselda Siciliani. “Así que, Gri, crucemos los dedos para que seas vos esta vez y que no te suceda”, advirtió la conductora, siempre picante. Por el momento, la actriz ha preferido guardar silencio y no le ha respondido a ninguna de las ex de Luciano Castro.
Qué dijo Flor Vigna
En una reciente entrevista con Gente, Flor Vigna fue por todo y habló como nunca de su noviazgo con Luciano Castro: «Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma. Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos».
«Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario», continuó Flor Vigna.
«En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona… Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta», cerró.