Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No confíen en nadie»: Samanta se despidió de Survivor en un mar de lágrimas

Samanta quedó eliminada en una sorpresiva votación en Survivor.

Survivor
Samanta tiene 27 años y es modelo.

La competencia dentro de Survivor se vive de manera encarnizada. En este sentido, Samanta quedó eliminada del reality, en un inesperado Concejo Tribal. Puesto que, la participante no esperaba quedar eliminada, ya que, en la previa, la estrategia grupal era otra. Posteriormente, una vez consumada la votación, la modelo no pudo evitar las lágrimas, tras el sorpresivo resultado.

Puntualmente, la participante de Survivor tomó la palabra y aseguró que no esperaba su salida del programa. En este aspecto, expresó: «No me lo esperaba y me da mucha desilusión. Estoy emocionada porque los consideraba mis amigos. Es un juego. Esto puede pasarle a cualquiera y en este último juego me mostré más débil, y sí, me estaba costando mucho, pero siento que tenía más para dar. Me siento desilusionada de parte de ellos».

Finalmente, Samanta afirmó que no se puede confiar en ningún participante de Survivor, luego de la conspiración en su contra. Además, manifestó: «Quiero decirles que no confíen en nadie. Con cada persona que hablás te dicen otra cosa, entonces está bien, entiendo que es un juego y me arriesgué a esto. A cualquiera le puede pasar e igual me voy contenta», concluyó.

«Soy la mala a la que le dan los votos»: Inés denunció que sus compañeros la dejaron de lado en Survivor

Inés se convirtió en la abanderada de una lucha en soledad dentro de Survivor. En este sentido, la participante sugirió cantar la canción de la selección argentina en Qatar 2022, a modo de mantra. Sin embargo, al principio la iniciativa terminó descargada. Por el contrario, algunos momentos después, el equipo amarillo cambio de opinión y la participante afirmó que el grupo comenzó a ignorarla.

En este aspecto, Inés volvió a arremeter contra los modos de sus compañeros en Survivor. Puntualmente, la participante expresó: «Nunca me dan el crédito cuando tengo una idea. Yo dije que era la canción de la Selección y que la cantemos. Lo mismo con el pasito de tango en el otro juego. Ahora es de repente como que yo no opino ni existo, soy la mala a la que le dan los votos», afirmó indignada.