Hace más de dos meses que Jorge Lanata se encuentra internado en el hospital Italiano, luego de sufrir un paro cardíaco mientras le practicaban un estudio programado. Mientras intenta recuperarse, crece el dolor por las internas que se han desatado en su familia.
Esto tiene que ver por un lado con su esposa Elba Marcovecchio, y por el otro con sus dos hijas, Bárbara y Lola, como así también con sus dos exparejas. La encargada de hablar al respecto fue Laura Ubfal en su nuevo programa de América TV, Team Ubfal.
«¿Por qué por un lado Sara Kiwita sube el aparato con el que hablan con Lanata? ¿Por qué no mostrar, por qué no contar? Por qué cuando hablan con Elba el panorama es reservado y terrible, y por el otro lado el panorama no es tan reservado y mucho mejor. No se entiende», lanzó.
«Lo primero es que él se restablezca, no creo que esté para hablar de estas cosas. La verdad es que no debería ser así. Ahí hubo un casamiento de por medio en el que tampoco había tanta felicidad que exista», disparó dejando a todos con la boca abierta.
Inmediatamente, Laura Ubfal fue por más. «Elba es abogada y que tu papá se case habiendo gestiones anteriores y dos hijas con una abogada… ya te pone nerviosa. Sabemos que las abogadas tienen armas. Nunca terminó de cuajar esta historia. No es que sea culpa de, pero seguramente Elba quiere hacer lo mejor y que no haya tanta interferencia, pero creo que tienen que charlar, conversar», dijo.
«Por algo me están diciendo que Jorge hablaba desde el domingo y que Elba se enteró el martes. Sé que todo lo que está pasando es verdad y no quieren hablar más porque quieren que dentro de todo haya paz, pero es imposible. Le deseamos lo mejor a Jorge Lanata, la familia se merece ese café, Jorge se lo merece», sentenció la comunicadora.