Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo si es un animal o un ser humano»: Continúan las repercusiones por el comportamiento de Martín «Colli» en Survivor

El campamento Norte exteriorizó su malestar por el comportamiento de su compañero en Survivor.

Survivor
Martín asegura que no le afectan los comentarios externos.

Durante los últimos días, las cosas en el Campamento Norte están más que tensas por los comportamientos de Martín «Colli» en Survivor. En este sentido, las actitudes del participante generaron diversas sensaciones en el grupo, donde comenzó a molestar la falta de modales. Por otro lado, también le adjudican al farmacéutico tener problemas con su higiene.

A través de la última edición de Survivor, los participantes dejaron expreso su disgusto por la continuidad de su compañero en el reality. Puntualmente, Fiorela expresó: «Martín tiene cosas raras: Lame las hojas, cuenta que lame los platos cuando termina de comer. Yo no sé si es gula o es mala educación. Unas conductas raras, no sé, rarísimo, un asco», comenzó.

Posteriormente, Fiorela continuó con su descargo y lo comparó con otro participante de Survivor. Además, manifestó: «Yo no lo vi a Agustín P. Lamiendo nada, simplemente abrió una bolsa, metió el dedo para capturar el azúcar y se chupó el dedo y cerró la bolsa. No se pone a lamer la bolsa como perro ¿Qué es un perro? Te juro que no entiendo si es un animal o un ser humano, no sé qué hace».

«Esto se torna insoportable»: Iván compartió su método para superar la invasión de insectos en Survivor

La vida en Survivor continua en su punto de máxima dificultad y exigencia. En este sentido, los participantes comenzaron a padecer una invasión de todo tipo de insectos, mientras duermen por la noche. Sin embargo, en el Campamento Sur encontraron una posible solución. Puesto que, Iván descubrió que el barro resulta crucial para alejar a las alimañas.

En este aspecto, el participante de Survivor dejó asentado el gran secreto para evitar la molestia con los objetos. Puntualmente, declaró: «Ahora simplemente estoy intentando ponerme una segunda piel de barro. Para ver si puede darme una mano y sacarme los olores humanos. Estos olores son los que atraen justamente a ciertos insectos. Cada tres segundos tenés bichos ínfimos, que no son mosquitos, pero son parecidos. Esto se torna insoportable psicológicamente y físicamente. Cuando se inunda, todos los cangrejos sacan la arena de ahí».