Martín «Colli» se adjudicó un beneficio más que codiciado en Survivor. Puesto que, el empleado de farmacia ganó una noche en un hotel, con la posibilidad bañarse y cortarse el pelo. En este sentido, los sobrevivientes pudieron elegir acompañarlo en la noche dentro del establecimiento. Sin embargo, muchos se negaron a abandonar los campamentos en la previa de un nuevo Concejo Tribal.
Posteriormente, Mauro fue uno de los que explicaron su postura con respecto a abandonar el campamento de Survivor. En este aspecto, expresó: «No es momento de separarse del grupo. Es momento de estar porque puede venir una última expulsión y separarse puede ser trágico». Mientras que, Martina manifestó: «Soy bicha y sabía que si me iba, empezaban a hablar mal de mí».
«Es un bodrio»: El premio de un desafío generó gran tensión en el Campamento Norte de Survivor
Los campamentos de Survivor volvieron a competir en un nuevo desafío para ganar exclusivos beneficios. En este sentido, ambos equipos se batieron en un juego de coordinación y resistencia física. Por otro lado, el gran premio en juego fueron 5 kilos de papas, aceite y la posibilidad de que 2 participantes puedan pasar la noche en un hotel.
Posteriormente, Martín «Colli» se adjudicó el beneficio y pasó la noche en el hotel de Survivor, junto a Baltasar del equipo contrario. Puesto que, ningún miembro del equipo rojo quiso acompañarlo. En este aspecto, Malena expresó: «Somos unos imbéciles. El hotel era para las mujeres. Considero que estuvo mal ideado y que es un bodrio lo que pasó», aseguró.
Posteriormente, Fiorela no dudó en cuestionar el resultado del desafío y afirmó que es injusto que «Colli» termine aprovechando el hotel de Survivor. Además, manifestó: «Es un desperdicio. Nosotras hubiéramos disfrutado más del hotel que él, que vive más en la naturaleza y salvajemente. Es todo una desgracia», concluyó totalmente indignada.