Nunca esperó tener que escuchar algo así, pero lo cierto es que semejante crítica hizo mucho ruido en la televisión argentina. Esto tiene que ver con el programa que Guido Kaczka estrenó a través de la pantalla de Canal Trece, denominado ‘The Floor’.
La encargada de salir con los tapones de punta fue nada más y nada menos que Marina Calabró en su programa de El Observador, donde dejó muy en claro que no le gustaron muchas de las cosas que se vieron en el debut de un formato internacional adaptado a nuestro país.
“Es cierto que yo subestimé el rating en el día del debut de “The Floor”, pero igual voy a decir algo en mi favor», comenzó diciendo la comunicadora de espectáculos delante de cada uno de sus oyentes, en torno a lo que se empezó a ver plasmado.
«Yo no tuve en cuenta que era el estreno, pensé más en un rating consolidado. Sí me hago cargo que me quedé corta, pero es que no me gusta el programa, el formato ni la puesta argentina», lanzó nuevamente Marina Calabró tras el estreno del nuevo programa de Guido Kaczka.
Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más y se mostró más sincera que nunca. «Por lo menos faltan tres cámaras y hay de distintas generación. También faltó, por los menos, cinco metros de tiro de cámara… ¡Falta luz!», lanzó sin piedad.
«Bueno, listo. ¡La fiscalía descansa! El programa no está logrado de puesta… ¡Es mucho mejor la versión internacional! Guido Kaczka es lo más. ¡Lo amamos! Todo lo hace bien. Creo que es uno de los tres mejores conductores de la televisión y uno de los dos mejores productores generales”, finalizó destacando igualmente la labor del conductor.