Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaré»: angustia por lo que comunicó Nicole Neumann a poco del nacimiento de Cruz

La modelo se mostró muy angustiada.

Nicole Neumann

No hay dudas de que Nicole Neumann, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, atraviesa uno de sus mejores momentos personales. Hace poco más de dos meses la modelo se convirtió en madre de Cruz, su primer hijo con Manu Urcera, que llegó al mundo con 50 cm y 3,700 de peso a través de una cesárea. 

En medio de este espectacular momento Nicole Neumann realizó su primer viaje como madre de Cruz, y junto a su familia viajó al Sur. Desde allí, la modelo acudió a sus redes sociales para hablar sobre los cambios físicos que atraviesa su cuerpo desde que el pequeño llegó al mundo. Sincera, la rubia compartió una potente reflexión con sus seguidores.

“Mientras Cruz duerme… mamá balconea”, bromeó Nicole Neumann en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en la que se la ve modelar en el balcón del hotel. Luego, la modelo sumó: “Así, agradeciendo a mi cuerpo por sus tantos cambios para traer a mis amores a este mundo. No estaré en el perfecto 90-60-90, pero feliz y sin poder quejarme».

«¿Qué opinan?”, preguntó Nicole Neumann a sus seguidores al final del posteo, quienes no dudaron en dejarle amorosos comentarios. “La más linda de Argentina”; “Estás hecha una belleza. Supermamá: lo que mejor te queda y se nota que disfrutás”; “90-60-90 es un número irreal. La perfección es cuando nosotras mismas aceptamos la imagen que nos da el espejo, tengo 46 y agradezco mi cuerpo, lo valoro y trabajo en él”, escribieron.

Nicole Neumann respondió a las críticas

Recientemente Nicole Neumann debió acudir a sus redes sociales por un motivo no muy grato, y es que tuvo que realizar un fuerte descargo tras ser apuntada por varios seguidores de no ser responsable con Cruz. “Obviamente, la gente lógica y que no está en las redes para estar juzgando y criticando a otras mujeres, lo entiende”, comenzó.

«Cuando yo hago un video, lo hago en 15 o 20 minutos porque me apuro porque quiero estar con mi bebé, que es lo que hago desde que nació. Estoy encerrada con él porque no quiero que tome frío, no quiero llevarlo a ningún lado hasta que tenga las vacunas, etcétera», continuó. Luego, agregó contundente: «La verdad es que me siento medio una naba teniendo que aclararlo. Mi hijo está con el papá», continuó Nicole Neumann.

«Los bebés también tienen papá y les encanta y está bueno darles el lugar de paternar. No es que porque le está cambiando el pañal y el bebé hizo ‘¡gua!’ la mamá tiene que salir corriendo’. Para nada. Es la forma de comunicarse de los bebitos. No estaba pasando hambre, frío, ni nada. Así que, quédense tranquilas las ciber arpías. Les mando un beso enorme. ¡Mua!”, arremetió.