Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No habla»: impacto en Socios del espectáculo por lo que reveló la ex de Milei

Presupuesto 2025

Finalmente se dió el esperado encuentro televisivo entre la cantante Daniela, ex de Javier Milei, y Yuyito González, la supuesta nueva pareja del presidente. Daniela visitó a Yuyito en su programa y esta contó intimidades sobre el encuentro en Socios del espectáculo. “Ella es una amiga de muchos años. Fue todo muy divino. Es una gran mujer a la que admiro mucho. En agosto voy a ir a ver su estreno. Hablamos en mi nota, todo al aire, todo lo que se charló fue ahí», explicó Yuyito.

Por el otro lado, Daniela se deshizo en elogios hacia González. «Yo a Yuyito la amo, fue divino. Javier a esta altura es como mi hermano”, señaló la artista. Además, lanzó una inesperada declaración acerca de la personalidad de Milei. «Si me pide consejos (Yuyito), por supuesto que se los doy. Con Javier lo que sucede es que él es muy respetuoso: si está con una mujer, está con esa mujer y no habla ni con las amigas», sentenció en Socios del espectáculo.

La dramática reaparición de Zulma Lobato

Este martes Zulma Lobato reapareció en los medios, en una nota con Socios del espectáculo. En este contexto, la mediática habló sobre el momento crítico que atraviesa, a punto de ser desalojada de la casa en la que vive junto a sus mascotas. «A fin de año van a cumplirse diez años que vivo acá y ahora me piden $350 mil, es un dos ambientes», explicó la mujer de 67 años, que supo estar en todos los programas de TV.

Luego, en una extensa nota para Socios del espectáculo (El Trece), Zulma relató más acerca de su duro presente personal. «Estuve averiguando en una inmobiliaria y piden 150, 200 mil, yo no puedo pagar eso si tengo la jubilación mínima», subrayó. Además, disparó: «Yo vivo solo de la jubilación, artísticamente estoy censurada, cuando la rajaron a Anabela Ascar a mí me dejaron sin trabajo”.

Finalmente, sobre sus días en la actualidad, Lobato explicó en el aire de Socios del espectáculo: «Hoy no hago nada, la saco a la perra tres o cuatro cuadras”. Acto seguido, se mostró muy dolida al precisar: «Me pone mal que si no consigo un lugar para vivir me tengo que ir a un geriátrico y ahí no puedo llevar a mi perra. Yo no soy tan grande para estar en un geriátrico, tengo 67, ¿qué voy a hacer entre viejos?”, se preguntó la mujer.

Socios del espectáculo