«No hacía falta»: Luego de una jugada artera, algunos participantes de Survivor lamentaron la salida de Giselle ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No hacía falta»: Luego de una jugada artera, algunos participantes de Survivor lamentaron la salida de Giselle

Se generó mucha controversia por la última eliminación en Survivor.

Cada vez falta menos hacia la final.

Survivor es una competencia donde los participantes deben poner lo mejor de sí, sin descuidar sus habilidades en la diplomacia. En este sentido, los miembros del equipo amarillo le dejaron plantado a Giselle un «Ídolo de Inmunidad» falso. Consecuentemente, la aspirante tuvo que abandonar el programa, tras recibir la mayor cantidad de votos y las opiniones en el campamento estuvieron divididas.

A través de la última edición de Survivor, los participantes dieron su testimonio acerca de la jugada tramposa para su compañera. En este aspecto, Baltasar expresó: «Creo que no hacía falta hacerle la joda del tótem y demás. Me pareció medio duro». Por su parte, Eugenia se defendió de las críticas y aseguró: «Cuando lo encontró no me dijo nada, re traicionera ella también».

«Me siento traicionada»: Giselle cayó en la trampa de sus compañeros y quedó eliminada de Survivor

Durante los últimos días, el Campamento Sur especuló mucho acerca de la próxima eliminación en el Concejo Tribal de Survivor. En este sentido, los miembros del equipo amarillo plantaron un falso “Ídolo de Inmunidad” con la intención de que Giselle lo encuentre. Posteriormente, la participante intentó utilizarlo, llevándose la peor de las sorpresas y terminó eliminada.

Puntualmente, todo el Campamento Sur disfrutó el momento cuando su compañera le entregó a Marley el ítem de inmunidad. No obstante, el conductor de Survivor no tardó en aclarar la cuestión: «Esto no es el ídolo de inmunidad. Me parece que es falso. Nosotros nunca pusimos esto, me parece que una persona te puso algo falso y lo escondió. Tiene trabajo y producción esto».

Finalmente, tras quedar eliminada de SurvivorGiselle contó sus sensaciones y afirmó que se sintió traicionada. Además, manifestó: «Me siento traicionada y no lo puedo creer esta joda del ídolo, tampoco tantos votos. Pensando que tenía el ídolo no lo iba a jugar. Siento que tejieron mucho por atrás y no supe nada, fui inocente, no sé, capaz, no les gustó algo de mi personalidad. Mi meta era ganar o principalmente llegar a la unificación. No me imaginaba irme tan pronto, me quedaron cosas inconclusas».

Salir de la versión móvil