Mica Viciconte no se guardó nada y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su relación con Fabián Cubero. A siete años de comenzar su vínculo sentimental con el exdeportista, la integrante de Telefe hizo una profunda reflexión sobre los altibajos que tuvo que atravesar con el padre de su único hijo.
«Creo que es algo simbólico, somos una familia, es tener un compañero en el que puedo confiar, divertirme, contarle mis problemas», dijo la rubia sobre la celebración de su aniversario junto a «Poroto». «Hubo muchos cambios emocionales… no nos daban dos mangos en las relación ‘estos van a durar dos días, son el agua y el aceite'», remarcó la famosa posteriormente.
«Sabés que sí, los comentarios eran terribles», acotó Catalina Dlugi, quien entrevistó a la famosa en la emisora radial Once/Diez. «Nos encontramos en que los dos tenemos bastante en común y después cada uno tiene su personalidad. Creo que los dos buscábamos los mismo, él hace todo con mucha pasión». explicó Mica Viciconte.
Y continuó con su relato: «Yo conocí a alguien que tenía una familia e hijos, te adaptás a eso también, yo creo que lo mantuvimos en el tiempo porque hay amor y porque fluye de los dos lados, pero nunca fue una tarea fácil. No tengo la necesidad de decir qué hice y lo que no hice, por supuesto que soy calentona y tengo mis momentos, pero todo lo que hice fue por amor, siete años es un montón». «Una familia que se ensambló, donde tenés que convivir con hijos que no son tuyos, ahora hijos en común… es complicado», sostuvo la artista.
En torno al arreglo legal de Nicole Neumann con Fabián Cubero, Mica Viciconte comentó: «A nosotros no nos cambió en nada, dio una tranquilidad en otro aspecto, está bueno para cerrar un ciclo, como pareja no era una traba o no hubiésemos seguido, eran muchos problemas, muchos conflictos«.
Tajante
A pesar de que la dinámica de pareja no tuvo cambios tras el acuerdo de Cubero con la madre de sus hijas, Mica Viciconte reconoció que en lo familiar están mucho más tranquilos. «Ahora estamos comiendo sushi, estamos chochos. Antes era muy polvorita, ahora en la vida tengo otras herramientas, a la primera contestaba y no pensaba en las consecuencias. Pelear con gente que no tiene sentido es desgastante, creo que los años de la tele me ayudaron a entender eso», dijo para concluir con el tema.