Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la podés engañar»: Jorge Rial destapó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo

El animador expresó lo que piensa sin pelos en la lengua.

Jorge Rial

Jorge Rial se refirió a la relación sentimental del momento y destapó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Sucede que el conductor habló de la relación de Javier Milei con Yuyito González y lanzó algunas humoradas fiel a su estilo picante.

En primera instancia, Jorge Rial se refirió al chiste en el que dijo que Yuyito «es la única jubilada que gana bien». «Fue un chiste bol*do, tiene mi edad ella, somos jubilados. Yo la quiero, no hay problema», expresó el famoso en diálogo con LAM.

«Lo bueno es Yuyito puede entrar a Olivos porque está registrada desde el 90, claro», lanzó el comunicador de manera irónica. «A mí me gusta la pareja. Que sea feliz y que no esté tanto en Twitter tirándole mier a los periodistas. Cayeron todos, bienvenidos», agregó para finalizar con el tema.

En ese marco, Jorge Rial aseguró que la «buena onda» entre Yuyito y Javier Milei fue percibida por Fátima Florez de entrada. «En la entrevista de Milei a Yuyito, ahí arrancó todo. Bueno, Fátima se enoja por eso. A las mujeres nos la podés engañar, saben todo. A ella no le hace falta ser la segunda nada».

En otro momento del reportaje, el cronista de LAM le preguntó sobre el conflicto que se produjo en «Bendita» tras la polémica vinculada a Tamara Pettinato. «Creo que Beto bancó hasta donde tuvo que bancar y cuando un problema de uno de los colaboradores afecta a todos los que participan, tenés que tomar decisiones. No me pareció mal la actitud. Tamara, la verdad, no es culpable de nada. Un líder a veces tiene que tomar decisiones antipáticas», expresó acerca de la problemática.

Fuerte editorial

En su regreso a los medios después de tomarse unas vacaciones, Jorge Rial analizó la gestión de Javier Milei y su equipo. «La crisis de este Gobierno es tan grande que se comieron la bala de plata de Alberto Fernández, los servicios se la dejaron servida. Estamos todo de acuerdo que Alberto golpeó a su exmujer, ahora todo lo de alrededor, era una bala plata que parecía que le podía entrar al peronismo», expresó el comunicador.

«Acá estamos mal, la gente se está c*gando de hambre, festejan que un supermercado acepte dólares. ¿Eso qué quiere decir? Que la gente está quemando los ahorros, entonces se equivocaron», sostuvo el animador y terminó su tajante su editorial sobre el presente de la Argentina.