El Campamento Norte conformó su último Concejo Tribal antes de la unificación de Survivor. En este sentido, los miembros del equipo rojo delinearon sus estrategias para eliminar a un nuevo integrante. Posteriormente, Fiorela utilizó su «Ídolo de Inmunidad» y dejó servido al azar la posibilidad de que cualquier miembro de la tribu quede eliminado.
Posteriormente, uno a uno los miembros del equipo rojo votaron y decidieron que Martín «Colli» quedaba eliminado de Survivor. En este aspecto, expresó: «No creo que tenga que ver con mi beneficio, que además fue por azar, así que no le saqué nada a nadie. Estoy muy contento con la experiencia, fue increíble, la pasé bien y no tengo recelo por nada. La pasé genial».
Finalmente, el participante de Survivor tuvo palabras elogiosas para sus compañeros a pesar de la eliminación. Además, manifestó: «Los espero encontrar afuera, la pasé bárbaro. Es un regalo volver a casa, así que también apreció mucho eso». No obstante, antes de irse, recibió la noticia de que iría a la Isla del Muerto para acompañar a Agustín Monzón.
«Estaba cantada su salida»: Los participantes del Campamento Norte contaron sus sensaciones antes de la unificación en Survivor
La unificación se acerca y los participantes de Survivor comenzaron a armar sus estrategias de cara al futuro. En este sentido, los miembros del Campamento Norte dieron sus sensaciones, antes de avanzar a la nueva instancia. Posteriormente, Martín «Colli» contó sus percepciones ante esto y se mostró molesto por la cuestión de la comida.
A través de la última emisión de Survivor, «Colli» expresó: «Creo que la eliminación de hoy ya estaba vista un par de fechas atrás. Yo estoy tranquilo, les comenté mi punto de vista, de que me quedé con hambre y me hubiese gustado comer papas. Pero no fue un reclamo tal, como para decir “ustedes estaban en falta”. Entiendo que ellos se ganaron el beneficio completo y lo dispusieron a su antojo(…)Me parece que la votación está centrada un poco en Inés. Creo que ya se veía esta idea con el tema de los votos. Y ella venía zafando un poco con el ídolo y el collar de inmunidad. Estaba cantada su salida».