Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le saqué nada a nadie»: Martín «Colli» es el nuevo eliminado de Survivor

El participante de Survivor se terminó encontrando con una sorpresa.

Survivor
Martín asegura que no le afectan los comentarios externos.

El Campamento Norte conformó su último Concejo Tribal antes de la unificación de Survivor. En este sentido, los miembros del equipo rojo delinearon sus estrategias para eliminar a un nuevo integrante. Posteriormente, Fiorela utilizó su «Ídolo de Inmunidad» y dejó servido al azar la posibilidad de que cualquier miembro de la tribu quede eliminado.

Posteriormente, uno a uno los miembros del equipo rojo votaron y decidieron que Martín «Colli» quedaba eliminado de Survivor. En este aspecto, expresó: «No creo que tenga que ver con mi beneficio, que además fue por azar, así que no le saqué nada a nadie. Estoy muy contento con la experiencia, fue increíble, la pasé bien y no tengo recelo por nada. La pasé genial».

Finalmente, el participante de Survivor tuvo palabras elogiosas para sus compañeros a pesar de la eliminación. Además, manifestó: «Los espero encontrar afuera, la pasé bárbaro. Es un regalo volver a casa, así que también apreció mucho eso». No obstante, antes de irse, recibió la noticia de que iría a la Isla del Muerto para acompañar a Agustín Monzón.

«Estaba cantada su salida»: Los participantes del Campamento Norte contaron sus sensaciones antes de la unificación en Survivor

La unificación se acerca y los participantes de Survivor comenzaron a armar sus estrategias de cara al futuro. En este sentido, los miembros del Campamento Norte dieron sus sensaciones, antes de avanzar a la nueva instancia. Posteriormente, Martín «Colli» contó sus percepciones ante esto y se mostró molesto por la cuestión de la comida.

A través de la última emisión de Survivor, «Colli» expresó: «Creo que la eliminación de hoy ya estaba vista un par de fechas atrás. Yo estoy tranquilo, les comenté mi punto de vista, de que me quedé con hambre y me hubiese gustado comer papas. Pero no fue un reclamo tal, como para decir “ustedes estaban en falta”. Entiendo que ellos se ganaron el beneficio completo y lo dispusieron a su antojo(…)Me parece que la votación está centrada un poco en Inés. Creo que ya se veía esta idea con el tema de los votos. Y ella venía zafando un poco con el ídolo y el collar de inmunidad. Estaba cantada su salida».