Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo puedo superar»: dolor infinito en el espectáculo por lo que se animó a contar Adriana Salgueiro

La actriz se mostró sumamente movilizada.

Adriana Salgueiro

No hay dudas de que Adriana Salgueiro es una de las grandes actrices del mundo del espectáculo. No solo es sumamente profesional, sino que además es muy querida por el público. Siempre sincera, la actriz estuvo invitada a Las noches de Jey, el ciclo que conduce Jey Mammon para Net TV, y se animó a abrir su corazón como nunca.

Sumamente movilizada, Adriana Salgueiro recordó el difícil momento de salud que atravesó hace algunos años cuando perdió la movilidad. «Me fracturé la cadera en 2019 y tuve un shock anafiláctico, no me morí porque no era mi momento. La pasé muy mal y si me pongo a hablar de ello me pongo a llorar. Todavía no lo puedo superar“, contó.

Adriana Salgueiro también habló sobre la experiencia paranormal que atravesó en ese momento: “Yo sentí que había venido mi padre a buscarme. En medio de un proceso que se llama vía clavicular, que te ponen una vía directamente al corazón porque me estaba muriendo. Sentí que me habían venido a buscar. Después me di cuenta de que me habían venido a acompañar».

Frente a la atenta mirada de Jey Mammon, Adriana Salgueiro se mostró sumamente movilizada y dio más detalles al respecto: “No era mi momento. De todas maneras, es una sensación tan rara, no vi la luz, no vi el túnel, esas cosas, pero hay una parte que sentís que el alma se va del cuerpo. Es rarísimo, es horrible. No lo puedo superar”.

Conmovido por el relato de su invitada, Jey Mammon comentó: «A la vez marca la realidad de la trascendencia, que existe. Todos los que están escuchando sepan que yo soy un convencido de la trascendencia. Si bien no lo viví, eso que te pasó lo recontra capté. Te estaban acompañando pero no era el momento. Tu papá y tu mamá están».

«A mí me pasa con mi papá, todo el tiempo me da señales. En mi caso es el diente de león, esa es la señal de mi papá. Cuando yo era chico teníamos una relación muy personal. Cuando yo me iba a Mar del Plata él me traía un diente de león desde Capital Federal. Me han aparecido en situaciones rarísimas y en momentos muy particulares también», relató el conductor.

En tanto, Adriana Salgueiro recordó la señal que recibió de su padre a cinco meses de su fallecimiento: «Yo estaba ensayando y me fui a un rincón para pedirle a mi papá que me mandara una señal para saber que estaba bien. Entonces sonó en mi teléfono el grupo familiar y me apareció ‘papi ha abandonado el grupo’, a mí sola. Tengo la captura de pantalla. Apareció de cierta forma».