“No me gusta nada”: Benjamín Vicuña decidió sincerarse y contar lo que vive ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“No me gusta nada”: Benjamín Vicuña decidió sincerarse y contar lo que vive

El actor habló del momento incómodo que transitó sin tapujos.

Benjamín Vicuña decidió sincerarse y contar lo que vive en un reportaje reciente. Sucede que el actor enfrentó rumores de llevar un mal vínculo laboral con Griselda Siciliani, su compañera en el teatro, y quiso contar su parte de la historia.

“A mí la verdad no me hace reír, me da un poco de dolor, se armó una caricatura que no me gusta nada o que yo estaba faltando a mi profesionalismo, que es algo que yo soy muy cuidadoso”, le contó el actor chileno a Catalina Dlugi en la Once/Diez.

Además, Benjamín Vicuña se refirió a la postura de su colega tras lo que se comentó a nivel mediático: “También para Griselda… ella no quedaba bien, son esos ruidos que se generan en torno a los grandes éxitos, se necesita buscarle la vuelta”.

“La verdad es que con Griselda somos muy buenos compañeros. La idea es que nada pueda afectar el espectáculo y la buena onda que tenemos. El teatro me dio más tranquilidad, puedo estar más con mis hijos, llevaba muchos años trabajando en otro países, entonces instalarme acá…”, manifestó el exmarido de Pampita.

En ese contexto, Benjamín Vicuña promocionó otro de sus proyectos audiovisuales y dio detalles sobre el material: “Mi rol de actor es lo que más amo. Es una serie inspirada en la novela de Gabriel Rolón, es una película de suspenso con elementos psicológicos, va descifrando el asesinato de su hermano, él como psiquiatra empieza a trabajar con una policía, que es Gimen Accardi. Gime es una súper buena actriz, la conozco, la quiero mucho. Hay material, dejamos el último capítulo abierto”.

Benjamín Vicuña habló de su debut en la conducción

“Nos fuimos sorprendiendo con los personajes porque veíamos a algunos que entraron muy prolijitos y después eran los peores o al revés”, dijo sobre lo que vio en “La isla de las tentaciones”, reality en que ejerció el rol de presentador por primera vez. “Esa es la particularidad del casting, que está muy interesante, hablamos de personajes… Se van construyendo historias increíbles que superan la ficción», dijo el famoso sobre lo que pudo observar en el certamen.

«Yo creo que nuestro trabajo es empatizar, contener, estar en el rol de psicólogo, de poder comprender sus demandas y no juzgar”, aseguró más adelante. “También ser un nexo con el público, es conducir ciertas situaciones. A mí es algo que no me pareció tan extraño, me gustó», añadió Benjamín Vicuña para finalizar.

Salir de la versión móvil