Mirtha Legrand vivió un momento de tensión en Canal Trece y se produjo un verdadero sacudón tras las declaraciones de uno de sus comensales. Esta vez la famosa conductor recibió a Alfredo Casero, quien tuvo un acalorado cruce con Mónica Gutiérrez.
Todo comenzó cuando Mirtha puso sobre la mesa un interrogante sobre el escándalo relacionado a Fabiola Yañez y Alberto Fernández. «¿Será verdad que ella pidió 3 millones de dólares?», le comentó la diva a la exintegrante de América TV.
«Si en algún momento los pidió abortó esa posibilidad de recibirlo en el momento en el que presenta la denuncia», sostuvo Gutiérrez. Fue en ese instante en el que que Alfredo Casero intervino y expuso su teoría sobre la polémica: «Cerca de un mes atrás Fabiola iba a hablar de cosas, dijo que se sabía todo esto, sale en el momento en el que exactamente tiene que salir. ¿Qué estamos tapando con esto de Fabiola?
«Contanos qué tapamos», lanzó Mónica Gutiérrez frente a la mirada sorprendida del actor y Mirtha Legrand. «No me trates como si fuera un pendejo tonto porque yo, lamentablemente, hace años que peleo con los peronistas sin un peso de nada», contestó Casero fiel a su estilo picante.
«No me tratés así, a ver, a mí no me trates así, lamento no ponerme de acuerdo con un solo tema. Lo de esta mina me parece una mentira más, un reboleo más para tapar algo más importante. Yo no tengo resentimiento, yo creo que lo primero que tienen que hacer es pedirle perdón a la gente», añadió el mediático. Para cerrar el cruce, Mónica increpó a su compañero en la «mesaza» de Mirtha Legrand»: «Da los nombres de los periodistas».
El anuncio de Mirtha
Antes de la discusión que se produjo en su programa, Mirtha Legrand le comunicó a su audiencia el reconocimiento que recibió de la UBA. “Es un orgullo para mí contarles que la Universidad de Buenos Aires me otorgará el honoris de más alta jerarquía, en el marco del Festival Internacional de Cine que realizarán en octubre, doctor honoris causa debido a la trayectoria como la gran diva de la era dorada del cine nacional”. Así que desde ahora me llaman ‘doctora’. ‘La doctora Mirtha’”,
“Es muy lindo», dijo la conductora de Canal Trece, visiblemente conmovida. «Este honor lo comparto con ustedes, quienes me han dado la alegría de poder trabajar de lo que más amo durante tantos años. Muchísimas gracias”, añadió la comunicadora para finalizar con el segmento.