Realmente movilizante fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada Sabrina Carballo, la reconocida actriz que decidió contar lo que está viviendo a siete meses de ser madre.
Esto tiene que ver con la separación inesperada del padre de su hija, Damián. «Nos pasó la vida, no nos conocíamos mucho… y bueno, fue como un flechazo. Yo volví de Mar del Plata y viste que la casa es un desastre», comenzó exponiendo la rubia frente a los televidentes.
«El vino como a quedarse en mi casa y yo estaba como ahogada. La convivencia fue como bastante enquilombada y hasta que le dije que no. Yo estaba con el deseo de ser mamá, quedé embrazada, fue buscada mi hija, quedé embarazada al toque», aclaró Sabrina Carballo.
«Fue todo un montón, empecé a hacer funciones estando embarazada. Ahora que nació volvimos… Tenemos que ser buenos papás, eso es lo importante y lo que estamos intentando. Él es buen papá, estamos aprendiendo», expresó nuevamente la artista delante de Flor de la V.
«Es complicado, tenemos que organizarnos con eso. Estoy como un poco desbordada en ese tema… No tengo ayuda más que mi mamá y su papá que la cuida cuando estoy haciendo función. Pero cuando termina él se va. Estamos aprendiendo cómo se hace todo…», sostuvo.
Por último, se manifestó sobre lo que vivió tras su salida del reality de Canal Trece del cual formó parte hace algunos años. «En El Hotel de los Famosos la pasé mal también… A mí me amenazaban en las redes. Me parecía surreal lo que estaba leyendo…», finalizó.