Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podías contener las lágrimas»: Sergio Lapegüe decidió abrir su corazón

El comunicador se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en TN como así también en La 100 FM.

Esta vez, dio que hablar debido a lo que manifestó delante de cada uno de sus seguidores en torno a lo importante de reconocerse a uno mismo los logros. «A vos, que a veces estás bajón, te pregunto si ya te felicitaste por los momentos en que quisiste tirar la toalla y sacaste fuerzas para salir adelante. ¿Lo hiciste?», señaló.

«¿Ya te felicitaste por esas noches de insomnio, donde no podías dormir, y a las pocas horas te levantaste con una sonrisa y enfrentaste el día con mucha fuerza? ¿Ya te felicitaste por luchar y lograr hacer realidad tu sueño? ¿Por esos días que no podías contener las lágrimas, pero aún así sacaste fuerza para apoyar a quien lo necesitaba? ¿Todavía no?», indagó.

Inmediatamente, Sergio Lapegüe fue por más. «¿Ya te felicitaste por guardar silencio ante una ofensa, aunque el alma te dolía, y mucho? ¿Ya te felicitaste por los amaneceres llenos de sol que tuviste la oportunidad de disfrutar? ¿Por los grandes amigos que supiste conservar, y por aceptar con paz a quien se fue?», se preguntó.

«¿Y por los éxitos, te felicitaste? ¿Por dar ánimo y amor sin esperar nada a cambio? ¿Por ser amado y respetado por alguien especial? ¿Te felicitaste por tener la alegría y la satisfacción de un trabajo bien hecho? ¿Por el amor de tu familia, por el cariño de tus amigos?», sostuvo.

«Felicitate, porque sos único e irrepetible. Por tus sueños, por esa pasión que ponés en lo que hacés. Por el amor que te tenés a vos mismo. Felicitate por ser fuerte, por aprender día a día, por saber que la divinidad en la que vos creés, sea cual sea, te tiene preparadas las mejores cosas en este mundo. Por la música, por el baile, por sonreír, por poder caminar, por correr, por saltar, por la magia de estar vivo. Yo también hoy me felicito», finalizó Lapegüe.