Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No podría mirar a mi pareja a los ojos”: Hernán Drago decidió contar lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa

El famoso se sinceró y relató su historia.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago es reconocido en el mundo del entretenimiento y lo que pasa en su vida amorosa es de interés para el público que lo sigue. De hecho, el integrante de Canal Nueve decidió hablar de algunos temas personales en una entrevista que le brindó a Guido Kaczka.

“Recibís fotos de desnudos por Instagram”, le planteó el presentador al modelo. “Me han mandado mucho, de manera random, me llegan. A lo mejor 30 o 40 fotos por día”, reconoció el panelista. “Alguna vez enganché pareja por las redes sociales, pero no por las fotos. He abierto y visto, pero nunca he contestado”, añadió sobre su experiencia.

En otro momento de la nota, Hernán Drago recordó que no siempre fue una persona extrovertida y que le costó encarar sus primeros intercambios románticos. “Yo era muy tímido, venía muy cerquita de ser el pibe bullyneado. Me cargaban mucho por mi peso, venía con las defensas bajas”.

“ La imagen que me devolvía el espejo no era la que yo veía. Las minas venían y yo era un pichoncito mojado. Me escondía detrás de un amigo muy bolichero y yo iba a ver qué dejaba este muchacho”, explicó el famoso posteriormente.

 “La infidelidad es una cosa que no te divierte”, dijo Guido y cambió de tema. Inmediatamente, Hernán Drago tomó la palabra y confirmó su postura sobre el tema: “Yo no puedo ser infiel porque no podría mirar a mi pareja a los ojos”.

“Me han decepcionado, sí”, señaló sobre sus rupturas. “Con el paso del tiempo he aprendido, el que nunca ha sufrido por amor, creo que nunca amó. Hay que transitarlo, cuando yo me decepcioné, tardé mucho en intentar confiar en el amor”, dijo el famoso a modo de conclusión.

Fuerte relato

En un reportaje reciente, Hernán Drago se sinceró sobre lo que sucede en la industria del modelaje y decidió relatar su vivencia.  «Yo tenía 18 años, fue hace mucho años, y me propuso hacer una campaña gráfica internacional a cambio de que me acueste con él y yo ahí mismo lo frené en seco.  Le dije: ‘no me vuelvas a repetir ni siquiera nada parecido porque vos y yo vamos a tener problemas’. Por suerte no se volvió a atrever, me preocupan los chicos que vienen con muchos sueños a intentar trabajar…», contó el famoso frente a las cámaras de Canal Nueve.