"No pudo seguir, murió": dolor infinito en Canal Trece por lo que se contó en el programa de Rodrigo Lussich ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No pudo seguir, murió»: dolor infinito en Canal Trece por lo que se contó en el programa de Rodrigo Lussich

La historia es realmente conmocionante.

Fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí se encargaron de entrevistar nada más y nada menos que a Pepe Cibrián, uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Fue delante de cada uno de los televidentes, que el productor hizo referencia a la historia de su madre y a la muerte que conmocionó a toda la Argentina. «Mi mamá estaba muy enferma, según su psiquiatra vivió dos años más para poder estrenar una obra conmigo», comenzó diciendo.

«Mamá no podía caminar, tenía un bastón. Tenía un decorado divino para ella… al final de la obra, originalmente el texto decía que la madre se acercaba a el y lo llevaba a la eternidad», comentó Pepe Cibrián delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en torno a la obra que hicieron juntos.

«Como mi mamá no se podía mover ni caminar, yo le decía que se parara e hiciera un gesto con la mano. El día del estreno, muriéndose, agarró el bastón, lo tiró y se vino caminando a buscarme. Al terminar la temporada en Buenos Aires fuimos a hacer una función en Rosario para empezar una gira», comentó.

«Ahí se descompensó mucho y no pudo seguir, murió. Hago este homenaje para ella. Son dos meses y después vamos a hacer una pequeña gira. Tengo un proyecto muy grande para el año que viene. Vivo porque me proyecto y vivo», destacó Pepe Cibrián sin guardarse nada.

«Qué historia fuerte que contás y que hemos escuchando de otros artistas, de artistas de verdad que cuando los ves afuera del escenario están sentaditos y cuando suben uno dice ‘qué hijos de p…’. No se les nota nada, no tienen un dolor, corren arriba del escenario. Y Ana María era eso», sentenció Adrián Pallares.

Salir de la versión móvil