Como sucede todos los sábados, Mirtha Legrand volvió a estar al frente de La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, decidió contar lo que sucedió con su nieto, Nacho Viale, quien perdió a su perro.
«A mi nieto, Nacho Viale, se le murió su perro. Hace años que estaba… se llamaba Ayrton, por Ayrton Senna. Realmente… yo no soy muy perruna, pero entiendo que sufra mucho. Pero sufre horrores, llora», comenzó diciendo la conductora frente a sus invitados.
«Yo le digo ‘ay, Nacho’, y él me dice ‘no puedo, no puedo vivir sin él’. Esto fue hace menos de una semana», acotó. «Es como una semana más», señaló L-Gante, uno de los invitados a la mesa de la Chiqui. Inmediatamente, fue por más dejando un mensaje muy especial.
«Le mandamos un beso, se fue de viaje para tranquilizarse un poco. Era el perro más divino que he visto en mi vida, el más amoroso, nos quería a todos», señaló. «Creo que tenía 12 años… No quería dejarlo pasar sin mencionarlo», sentenció Mirtha Legrand.
Cabe recordar que el propio Nacho Viale se manifestó en sus redes para hablar de su mascota fallecida. «Siempre vamos a estar… acá o donde sea. Te amo para siempre, Ayrton. Gracias por tu amor, por ser incondicional y sin dudas el más bueno del mundo», comenzó señalando el productor.
«Te amo infinito, Ayrton. Fuiste puro amor y paz desde que llegaste. Gracias por tu amor inmenso», finalizó el nieto de Mirtha Legrand sin guardarse absolutamente nada en Instagram, delante de cada uno de sus seguidores de la mencionada red social.