Yuyito González se transformó esta semana en uno de los nombres más mencionados en los programas de espectáculo y política. Todo, tras confirmarse su romance con el Presidente Javier Milei, que causó impacto en todo el país. En ese sentido, Luis Ventura no dejó pasar un dato impactante sobre la exvedette, y lo confirmó sin vueltas: «Muy fuerte».
Todo se dio en Secretos Verdaderos, el programa que tiene Luis Ventura en América TV cada sábado por la noche. Como es habitual, se dedica cada emisión a repasar la trayectoria de una celebridad y sumar información, y en esta oportunidad fue el turno de Yuyito González. Allí el conductor junto a panelistas como Cora Debarbieri o Alejandra Rubio, se centraron en la nueva novia de Javier Milei.
Ventura y la impactante decisión de Yuyito
Ya desde la introducción quedó claro que Luis Ventura iba a ir a fondo con lo que tiene guardado sobre la exvedette y actual conductora de Magazine. «Una historia de vida realmente impactante, muy fuerte. Porque Amalia González no es una mujer común. Es una mujer que está acostumbrada a vivir con líderes», destacó el presentador de América TV sobre «Yuyito».
En ese sentido, recordó el romance que tuvo González con Carlos Menem, nunca blanqueado del todo, y con Guillermo Coppola, lo que le permitió formar parte del séquito que acompañó a Diego Maradona en un tramo de su carrera. A su vez, repasó la fuerte decisión que tomó: «Se dio el lujo un día de decir que no quería saber más nada con el espectáculo y se retiró. Se cobijó en la fe y se hizo Evangelista«.
A su vez, habló del «corazón» de Amalia González. «Para que ella abra la boca, tiene que haber realmente un convencimiento», aseguró Ventura. Por eso, negó que el romance con el Presidente sea una movida de prensa. «Parecía que era un jueguito farandulero para ganar algún punto. Pero no lo necesitó en la época de Menem, ni de Maradona ni de Coppola», enfatizó el conductor de América TV.
Su mirada sobre el romance con Milei
Finalmente, Luis Ventura analizó el romance con Milei. «Hoy Yutiyo González pisa fuerte. Va al Teatro Colón y lo toma de la mano, cuando se le acerca, le da un beso. Incluso es mucho más alta que el Presidente, pero no le importa», consideró. «No mira la edad, no mira el documento. Y ha ganado terreno en los últimos meses. Le guste a quien le guste, es la mujer que acompaña hoy en día al Presidente de la Nación», agregó.