Se vivió un momento emotivo en el programa de Mirtha Legrand tras lo que confirmó uno de sus comensales. Sucede que L-Gante asistió al ciclo de la diva y se animó contar sus vivencias fiel a su estilo sin filtro, de hecho, el artista se refirió a su intento de alejarse del mundo de los excesos.
«Con lo que me tocó hasta ahora, la gente me recibe bien», recordó el famoso sobre el afecto que recibe del público. «Logré hacer música con la computadora que daban del proyecto Conectar Igualdad», dijo L-Gante a en relación a sus primeros pasos en el mundo de la música.
Fue en ese momento en el que el famoso decidió confesarle a Mirtha Legrand que quiere tener una vida más prolija tras lo que le tocó vivir cuando estuvo detenido por 100 días. «No estoy en eso, era el máximo consumidor de marihuana, pero estoy tratando de dejar todas esas sustancias que te quitan la energía», se sinceró el popular intérprete.
«Yo tengo otras ideas, pero trato de tener energía para mi hija, para mi trabajo», afirmó el famoso frente a los otros famosos que cenaron en Canal Trece. Para finalizar con el tema, Elián Valenzuela ratificó: «Capaz me enfocaba en quedarme tirado en el sillón en relajarme en eso y no quiero perder tanto tiempo».
Fuerte relato
L-Gante no pudo escapar de las preguntas picantes de Mirtha Legrand y tuvo que contestar algunos interrogantes relacionados a su vida sentimental junto a Wanda Nara. Sin tapujos, L-Gante reconoció que tuvo fuertes sentimientos por Wanda Nara: «No, pero casi. Yo la vi hace tres días».
«Estábamos ahí, con productores musicales, tomamos una copita de vino y me fui. Solo es un vínculo que se mantiene». «A mi madre le agradezco a ella. A veces gano mucha plata, a veces no. También entiendo que la edad que tengo, 24 años, tengo la energía para invertir y disfrutar», añadió Valenzuela y sorprendió a más de uno de los presentes.
En torno a su estilo de vida y su situación judicial, el invitado de Mirtha Legrand aclaró: «Tengo una audiencia el 8 de octubre, estamos a las expectativa a que se solucione y aprovechando la libertad para seguir trabajando, así que nada», replicó y agregó: «Completé un disco y lo lanzamos hace dos semanas».
«¿En el calabozo lo hacías?», repreguntó la conductora. «Sí. Me trataron re bien», contó el artista de música urbana y dejó en claro que hará lo posible para no volver a atravesar una situación similar.