Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quiero vivir más»: dolor nacional por lo que se se dijo del caso relacionado a Silvina Luna en el ciclo de Susana Roccasalvo

La conductora vivió un momento intenso y se mostró dolida.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo habló del caso relacionado a la muerte de Silvina Luna que generó dolor nacional. A un año de la muerte de Silvina Luna, la conductora de Canal Nueve recibió a Gabriela Trenchi, quien vive algo similar al padecimiento de la modelo tras pasar por el quirófano de Aníbal Lotocki.

En primera instancia, la conductora quiso dedicarle unas palabras a Luna: «Se cumple un año de la muerte de la querida Silvina Luna. A mí me parece que fue ayer, este año ha pasado muy rápido. Hemos convocado a una mujer que hace años está en esta lucha por todo el daño que también recibió en su cuerpo; Gabriela Trenchi».

«Tenemos que recordarla a Silvina como siempre fue: alegre y dulce. Creo que todo el mundo la va a llorar siempre, pero creo que hoy es un día que hay que recordarla con esa sonrisa. No podemos creer que esta chica tan llena de emoción y de vida ya no esté», explicó Susana Roccasalvo antes de pasar un informe sobre la carrera artística de Silvina Luna.

Duro testimonio

Sobre sus charlas con Silvina Luna, Trenchi recordó. «Sé lo que sufrió. Nosotras nos hablábamos, compartíamos algunas cosas se reiki, que a ella le gustaba mucho, y nos ayudábamos mutuamente con el tema de los dolores que son insoportables, por eso no quiero imaginar lo que padeció en el último tiempo y nada», sostuvo frente a las cámaras de «Implacables».

«Me hubiese gustado que él pida disculpas y asuma el error que cometió, no tenemos solución con el perdón, pero por lo menos sentir algo de paz», señaló. Además, la invitada de Susana Roccasalvo detalló sus dolencias: «Últimamente, siento cada vez más dolor. Tengo más pelotas, ahora me tengo que hacer un chequeo nuevo. Tengo en todas las piernas, desde ese día no sé lo que es dormir una noche seguida, la medicación no me hace efecto y ahora estoy probando con una medicación homeopática. Hay días que decís ‘no puedo, no quiero vivir más’, con esto no sabés cuánto te va durar, no te deja vivir, no te deja ser feliz».

Para finalizar, Gabriela Trenchi le dedicó unas duras palabras a Aníbal Lotocki por los procedimientos que no la dejan vivir en paz. «Es un doctor muerte, es un carnicero. El daño que causó es irremediable, se llevó varias vidas y las que no se imaginan. Tengo gente que me escribe, que se tiene que sentar en hielo», manifestó y concluyó.

Silvina Luna
Silvina Luna