Agustín Monzón se dio por eliminado en Survivor, sin embargo, un giro de los acontecimientos le dio una nueva oportunidad. En este sentido, el nieto del mítico boxeador terminó solo en la Isla del Muerto. Puntualmente, esto le da una chance de llegar a la instancia de unificación de campamentos. No obstante, el participante deberá soportar varios días en completa soledad.
Posteriormente, el participante de Survivor contó como atraviesas sus primeros momentos en medio del páramo. En este aspecto, expresó: «Te levantas en la Isla del Muerto y como que no sabes para donde encarar. Porque decís “¿Qué pasó acá?”. Es como una falla en la Matrix. Había organizado todo para cerrar un ciclo, pero la vida y Dios me muestran una vez más que soy más fuerte de lo que creí».
«Es la persona en la que menos confío»: A días de la unificación en Survivor, el Campamento Sur está más dividido que nunca
A medida que avanza la competencia, los miembros de Survivor comenzaron a pensar en la unificación de campamentos. En este sentido, el Campamento Sur comenzó a fracturarse para iniciar un proceso de nuevas alianzas en el reality. Por otro lado, los participantes del equipo amarillo comenzaron a apuntar contra Martina, como una posible eliminada.
Puntualmente, los participantes de Survivor comenzaron a deliberar sobre el futuro de Martina en el campamento. En este aspecto, Iván expresó: «La última persona que se integró al grupo fue Martina y es la persona en la que menos confío, quizás. Y la que creo que tiene una mayor afinidad por el otro grupo», afirmó en referencia al Campamento Norte.
Por otro lado, «Goldi», quien se constituyó en el líder del grupo, exteriorizó sus miedos en Survivor. Además, el colectivero manifestó: «Tengo miedo que algunas personas jueguen para el equipo rojo. A pesar de que hace mucho están con nosotros, tenemos que sacarlos antes. Eso me tiene preocupado, porque mi intención es ganar».