Un momento movilizante fue el que se vivió en Nuestras Tardes, el programa que conduce Denise Dumas a través de la pantalla de TV Pública. Allí estuvo presente Tamara Paganini, una de las participantes de la primera edición de Gran Hermano, el reality que ha paralizado a la televisión argentina.
Delante de los panelistas y de cada uno de los televidentes, decidió hablar de lo que vivió después de salir de la casa más famosa de nuestro país. «Fue terrible. La verdad es que podría haber terminado bajo un tren. Lo pensé muchas veces», comenzó diciendo.
«Lo pensé más de una vez. No sé cómo no lo hice. Me hundí un montón de veces en la depresión. Tirarme en la cama y no poder salir. Además no tenía trabajo, no tenía para comer, no tenía salida», manifestó Tamara Paganini mostrando todo su dolor en vivo y en directo.
Sin rodeos ni tapujos y ante la atenta mirada de Denise Dumas decidió ir por más. «Mis amigos me ayudaron, el que era mi novio en ese momento… Mis amigos me ayudaron. Entraron a mi casa y yo estaba rodeada de cac* de los gatos, de los perros», comentó.
«Habían tenido cría sobre mis ropas. Yo estaba tirada levantándome roñosa, había un olor… me acuerdo perfectamente. No tenía ganas, ya había intentado todo. No tenía las herramientas, no podía entender cómo manejarme. Y nada, por suerte me la fui aguantando», aseveró Tamara Paganini.
«Pasaron muchos años hasta que fue menguando. Pero en cada Gran Hermano la gente me volvía a reconocer en la calle. Era como un círculo. Yo no podía conseguir un laburo normal. Se habla muy poco de salud mental. Yo le hice juicio a Telefe por la imagen que me dieron», sentenció.