A principios del pasado mayo Andy Kusnetzoff dejó impactados a todos sus oyentes de Perros de la Calle (Urbana Play) al comunicar el fallecimiento de su padre, Juan Carlos. A casi tres meses y medio de ese fatídico día, el conductor entristeció a sus seguidores al compartir al aire de su programa lo mucho que extraña a su querido papá.
«Hoy me levanté y me di cuenta, quizá porque es miércoles, que extraño a mi papá», expresó un compungido Andy Kusnetzoff al aire de Perros de la Calle este miércoles 14 de agosto. Lo que más impacto a sus oyentes fue cuando, con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas, el conductor manifestó vencido: «No tiene solución».
En el panel también se encontraba el psicólogo Gabriel Rolón, que invitó a Andy Kusnetzoff a reflexionar sobre el duelo que atraviesa desde hace algunos meses. «En la vida no todos los problemas tienen solución. Hay algunos problemas, angustias y tristezas que hay que dejar vivir», le dijo al conductor, quien replicó: «Pensé que se debe a que mi viejo venía los miércoles…».
La despedida de Andy Kusnetzoff
La partida de su padre le pegó fuerte a Andy Kusnetzoff, ya que tenían un vínculo muy cercano. Fue a través de sus redes sociales que el conductor se despidió con un emotivo texto, el cual dejó a más de uno al borde de las lágrimas. «Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…. Tu frase de cabecera», comenzó el periodista desde su cuenta de Instagram.
«Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Que distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional. Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuche toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar», continuó.
«Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexologo?’ Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio», expresó Andy Kusnetzoff, que compartía panel con su padre.
«Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de el cuartito. También los tangos y en mis hijos. Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches coquito, buenas noches papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá’», cerró el conductor.