Carlos Monti confirmó lo que tuvo que vivir Nazarena Vélez ahora que revivió uno de los conflictos del pasado de la diva. Esta semana, la integrante de LAM contó que Daniel Agostini le mandó una carta a documento para que no hable de él en el programa y se generó un verdadero revuelo.
De hecho, Carlos Monti hizo un repaso por la controversia de la que fueron protagonistas la actriz y el cantante. «Agostini dijo ‘mando carta a documento para que no se habla del tema’, pero tuvo el efecto contrario, se terminó hablando del tema», explicó el presentador de las tardes de Net TV.
«Nazarena siguió su vida, se casó con Agostini, creo que en Carlos Paz y ahí empezó una cuestión mediática que contuvo de todo», añadió el animador a su descargo. Además, Carlos Monti se encargó de remarcar que la historia de amor quedó en el pasado: «Hace catorce años pasó eso y la cosa sigue tan latente como el primer día, por lo menos para Daniel Agostini».
«La separación de Nazarena fue tan mediática, fue terrible…», señaló el especialista en la farándula loca. Débora D’Amato, panelista del programa de Carlos Monti, hizo una fuerte acotación: «Yo creo que hay momentos en los que se detestan. Cuando algo no va, entiendan, no va más. Lo único que hicieron es que tuvieron un hijo divino».
Fuerte descargo
«Me quiso hacer un advertencia», señaló Nazarena Vélez cuando se trajo a colación el tema del conflicto con el padre de su hijo mayor. «Lo puedo entender si es que Nazarena Vélez hablaba de alguna intimidad, pero esto es una demanda laboral», acotó Ángel de Brito desde su puesto en la conducción del programa.
«Se contradice, porque él va por voluntad propia al programa de Fernando Dente y habla», añadió Fernanda Iglesias sobre las última participación del músico en el programa de entretenimiento. «Ayer me siguió escribiendo gente y una de las personas me dijo que discriminaba a algunos», comentó la panelista sobre la demanda que implica al cantante.
Nazarena Vélez intervino nuevamente y ratificó su angustia sobre el drama con el padre de su hijo. «Este tema, te lo juro, no me puso nada contenta», reveló con angustia en la mirada. «Cuando Barbie terminó con Fede Bal le dijo que lo iba a llevar a un lugar a sacarle toda la magia negra que vos le tiraste encima», relató la panelista. «Lo llevó a un barrio e hizo un procedimiento con gallinas para sacarle tu magia negra«, agregó Yanina Latorre para finalizar con su relato.