La escasez de comida se convirtió en un tema fundamental para los equipos de Survivor. En este sentido, el Campamento Norte volvió a tener malas noticias. Puesto que, se perdió una de sus gallinas que les proveía de huevos para comer. Por supuesto, esto derivó en una profunda crisis en el equipo rojo, quienes no podían permitirse perder a este animal.
En este aspecto, los participantes de Survivor dieron su testimonio sobre lo ocurrido. Puntualmente, Julieta relató: «Bueno, vamos a limpiar la jaula, me pongo a sacar el excremento. Y le digo a mi compañera “ponete al costado para que no pasen por ahí”. Y cuando salta una gallina, se asusta y la deja pasar. Bueno, se escapó a la mier…».
Posteriormente, Julieta siguió contando indignada el incidente que movilizó a todos en Survivor. Además, manifestó: «Una vez que estaba fuera de la jaula nos dimos cuenta de que no la íbamos a agarrar nunca más». Rápidamente, Fiorela explicó lo sucedido: «Yo no soy partidaria de que ningún animal esté enjaulado. Y justo tengo la mala suerte de que fui yo a limpiar el lugar y se escapó», aseguró.
Los participantes de Survivor explicaron sus razones para votar a Tomás
La salida de Tomás provocó un sismo en Survivor y partiendo a la mitad al Campamento Norte. Sin embargo, los participantes del equipo dieron sus razones de votar a Tomás y todos se volcaron a su necesidad de salir. Puntualmente, uno a uno, los participantes del reality explicaron sus razones y la mayoría coincidió que notaron un bajón anímico en su compañero.
En este aspecto, los participantes de Survivor se sinceraron ante la cámara y explicaron la polémica decisión que debilita severamente a su equipo. Además, Agustín expresó: «Me cuesta mucho votarlo, pero vengo hablando con él y creo que necesita volver a casa». Mientras que, Colli manifestó: «Se agotó físicamente y está mal de la rodilla, anímicamente ya está afuera», fueron algunos testimonios de la dramática noche.