En el centro de la escena se encuentra una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Marcelo Tinelli. Esto tiene que ver con su rol de gerente de programación de América TV y de los planes que tiene para la señal.
Sucede que tal como se confirmó hace tan solo unos días, en breve regresará el Cantando, un ciclo que tuvo su última edición a través de la pantalla de Canal Trece y que supieron conducir Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, ahora el novio de Milett Figueroa recibió la peor noticia por parte de uno de los jurados icónicos.
Se trata de Moria Casán, quien en una nota con Intrusos aseveró que no será parte del ciclo que están preparando, terminando con las ilusiones del conductor. «Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. Nunca más por el momento. No tengo la ilusión de volver», apuntó.
«No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo… Todos los memes que hay en TikTok, se siguen… siguen trabajando con mis peleas”, aseveró Moría Casán mostrándose muy firme con la determinación que finalmente tomó
«No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa”, lanzó. Además, fue el propio Ángel de Brito quien en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, hizo referencia a la posibilidad de estar en el jurado.
«¿Vos quisieras ser jurado o conductor?”, le preguntó Marcela Feudale, una de sus panelistas. “Yo, jurado de Marcelo nada más. No voy a ser jurado de otro conductor. Si me llama Listorti no voy», sentenció.