Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca me preparé»: Flavio Mendoza decidió contar lo que sucedió con su hijo Dionisio

El artista se mostró realmente directo y sin tapujos.

Flavio Mendoza

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en OLGA, más precisamente en Soñé que Volaba, el programa de streaming que lleva adelante Migue Granados. Allí estuvo presente Flavio Mendoza, quien hablar de lo que sucedió con su hijo Dionisio.

Esto tiene que ver con la forma en la que explicó que no tiene mamá. «Eso pasó cuando tenía cuatro años, se me re adelantó. Me preguntó por qué no tenía mamá», comenzó diciendo. «Nunca me preparé nada, no le iba a decir que nació de un zapallo. Yo a él le contaba que había una señora que me ayudó a traerlo al mundo», señaló.

«‘Yo quería ser papá, por eso no hay una mamá, naciste de Giselle que no es tu mamá biológica, pero no lo vas a entender’, le dije. Él me dijo ‘bueno’, y siguió pintando», reveló Flavio Mendoza delante de los cibernautas. «Fue como super natural… él tiene como una cosa muy relajada, conoce a mis amigos, algunos tienen pareja y otros no…», reveló.

«Tiene todo muy naturalizado, creo que va a ser una personita cero prejuicio. Yo siempre le hablé que nosotros a veces nacemos sin un ojo, con una mano, podemos tener un accidente, pueden pasar un montón de cosas. Cuando vio una persona sin una pierna él me dijo ‘mirá, papá, no tiene una pierna’, y yo le contesté ‘sí, pero viste qué bien que anda con la muleta'», comentó.

«Lo re naturalicé… Mi expareja era futbolero al mango y entonces era ‘Boca el mejor, River es…’ Entonces, cuando pasábamos por la cancha de River, Dionisio me decía ‘esta cancha de…’. Y yo me tuve que hasta pelear, es un segundo que le marcás eso. Le dije ‘no, mirá, vos podés elegir ser de Boca, pero River también está bueno’. Ahora cuando pasamos por la cancha me dice ‘qué linda esta cancha también’. Es un segundo lo que les decís y se les graba a fuego», sostuvo el artista.

«Cuando Dio se porta mal en la escuela lo hablo, no lo paso por alto. ¿Por qué hiciste tal cosa?, le pregunto. Él enseguida se larga a llorar para escudarse. Los nenes son re pillos, saben por dónde ir. Está bueno hablar mucho, yo hablo mucho mucho con él, y creo que estoy haciendo las cosas bien», sentenció.

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza