Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ojalá te mueras”: Sabrina Carballo decidió contar lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo

La famosa rompió el silencio y habló del reality del que formó parte.

Sabrina Carballo

Sabrina Carballo tiene una amplia trayectoria como actriz, pero incursionó en el mundo de los realities por primera vez cuando se sumó a “El Hotel de los famosos”. Sin tapujos y fiel a su estilo picante, la artista decidió contar lo que era un secreto a voces de su paso por el certamen que se emitió en Canal Trece. 

“Fue heavy la salida. Afuera la pasé mal con las redes sociales, se recontra vio. Mucha gente me dice ‘lo tendrías que haber exprimido, la verdad que siento que fue eso. La pasé tan mal cuando salí… yo no estaba acostumbrada”, explicó Sabrina Carballo en diálogo con Tomás Dente.

“ Me decían: ‘Ojalá que se te muera el perro’”, continuó relatando la actriz sobre el shock que vivió tras el impacto mediático que tuvo el certamen de convivencia. Asimismo, la rubia afirmó: “Yo estuve un mes encerrada, sin salir a la calle, en un momento dijeron ‘cortala’».

Y ratificó su malestar: “Fue muy agresivo. Leía ‘hija de p… ojalá te mueras’. También tenía mil mensajes de cariño. “¿Qué aprendiste del reality?”, le consultó el presentador del programa de entrevistas de Net TV.

Sin dudarlo, Sabrina Carballo explicó: “Aprendí que por algo no quiero hacer algunas cosas”. “Lo importante es otra cosa, tu gente es lo importante. Que todo es efímero, nada es tan real”, añadió sobre la experiencia y dejó en claro que no volverá a expresarse a ese tipo de experiencia. 

Dura historia

En otro segmento del reportaje, Sabrina Carballo habló de su padre, a quien perdió hace una década. “Papá se fue en el 2015, lo extraño, qué se yo. Mi papá se llamaba José, mis viejos se llevaban mejor separados que juntos. La verdad es que al final de la vida de mi papá estuvieron re juntos, mi papá igual falleció de un paro cardíaco”, expresó la famosa entre lágrimas.

Y concluyó con más detalles sobre la cuestión:” Mi viejo si estuvo mal, no lo demostró nunca», recordó sobre la partida de una de las personas más relevantes en su vida. Él nunca iba al médico, tenía diabetes, empezamos a tratarlo por eso. Le amputaron un dedo, después le amputaron un pie, después le terminaron amputando una pierna porque no se cuidaba».

Sabrina Carballo