Se van a cumplir dos meses de la internación de Jorge Lanata, uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país. En medio de muchísima preocupación, fue su esposa, la reconocida abogada Elba Marcovecchio, quien se manifestó al respecto.
Esto sucedió en una nota que se emitió a través de la pantalla de DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue el periodista Pepe Ochoa quien habló con ella a la salida del hospital Italiano, donde se encuentra el conductor de Radio Mitre.
«Jorge mejora día a día, hay que tener paciencia. Viste que la paciencia a veces es al revés… pero lo lindo es esto, el día a día que va mejorando», confirmó la letrada delante de sus compañeros de trabajo, ya que ella forma parte de DDM, a pesar de que actualmente no está asistiendo.
«Hablamos de una leve mejoría la última vez…», sostuvo en ese momento Mariana Fabbiani. «Siento que va mejorando, es gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente que Jorge siempre las agradece, lo emociona mucho», lanzó Elba Marcovecchio.
«Y gracias a los médicos y a los enfermeros del hospital Italiano que le ponen mucho cariño, mucha contención, estoy muy agradecida», comentó. «Es muy duro, Elbita, estar todos los días ahí acompañando, son muchos los días de internación, ¿qué falta para que pueda seguir su recuperación desde casa?», indagó la conductora.
«Faltan pasitos, pero lo bueno es que va mejorando, va para adelante. Todavía falta un poquito. Yo estoy muy esperanzada, confío mucho en toda la fuerza que le pone Jorge. Es admirable la fuerza, la energía, las ganas. Eso me da mucha fuerza, veo mucha vitalidad. Se nos revela bastante… Yo los extraño mucho. Estoy trabajando, el trabajo es terapéutico. Es la mejor terapia que puedo hacer. La gente hace llegar mensajes diciendo que rezan por él. Es algo muy lindo, muy cálido», finalizó la abogada.